El Código del Juego “La Venganza de Herbert” Tráe…

¡Hola Pinguinos! Si Se Habrán Dado Cuenta, el Video Juego para Consola DS “La Venganza de Herbert” Ya Salió, Algunos Pudieron haber Visto ya a Algunos Pinguinos con ropa Extraña de Agentes y con un Puffle Negro con Lentes Azules. Pués, esos Objetos, Provienen del Jueguito. Al Meterlo a Club Penguin Online, Te darán Autómaticamente Esos Objetos. Si no Puedes Verlos, Yo Te los Traigo Mira como se Miraría en tu Playcard:

Luego, Bien Vistes el Puffle Negro con los Anteojos no? Bueno Ese Siempre Te Seguirá en toda La Isla cuándo estes online como lo hace cuáquier Puffle, Pero algo lo diferencia como el Puffle Morado. Por ejemplo Si Te Pones a Bailar, el también lo Hace! Si! Miren:

¿Lo Vistes? Sí? A mi Me encanta y A tí?

¡Hasta Prónto!

-Octa4208
http://onclubpenguin.wordpress.com/

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “El Código del Juego “La Venganza de Herbert” Tráe…”

  1. owen1827 Says:

    cual es el cdigo soy member


  2. octa4208 me encanta tu puffle tengo un blog boy a publicar tu blog en el mio para que todo el mundo lo bea buena suertw octa4208 ojala que te encuentre en clubpenguin.

  3. ambar Says:

    hola octa4208 como es el codigo te voy a amar en mi vida


Responder

