¡Novedades de Junio 2010!

¡Hola Pinguinos! El Día de Hoy, Billybob Nos Ha Mostrado en el Blog de Club Penguin, Algunas Novedades Por Venir en este Mes de Junio que se Viene… Cómo Todos, Sáben Ya Vamos por la Mitad del Año y Quiére decir que Vendrán Una o Más que Alguna Sorpresita en Estos meses que Vienen…

Bueno, Acá Puedo Explicarles Cada Una de las Fotos:

  1. Venida de Rockhopper a la Isla (desde Marzo que no Viene, es Obvio que Venga En Junio).
  2. Algún Juego Nuevo de las Fiestas que Vienen… O Un Misterio Más…
  3. La Fiesta de Aventura! Se Viene Un Poco Salvaje Siempre… ¡Cuidado!

Si No Creés que son esas, Deja tu Comentario con tu Opinión (:

¡Hasta Prónto!

-Octa4208
http://onclubpenguin.wordpress.com/

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “¡Novedades de Junio 2010!”

  1. rojopinguin3 Says:

    hola amigo mi pinguino se llama
    rojopinguin3 y quiero ser tu amigo y avisales en tu blog k tienes un nuevo amigo k se llama
    rojopinguin3
    me ´puedes encontrar en nevisca,deshielo y ballena azul chao amigo….

  2. pablyt0 Says:

    me parece que rockhopper viene el 15 de junio

  3. moretungui Says:

    el 2 es algo de Agentes secretos o de la EPF

  4. maxfallbeta Says:

    1.batalla de naves.
    2.cosa para los agente.
    3.!!!!!!!acertaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. reylucha Says:

    es una mini mision la segunda

  6. enzoguyot Says:

    hola todos los trucos estan re buenos me puedes respoden esta pregunta quien es el creador de club penguin tu o asulio bueno y me preguntaba si te dejan hacerte socio porque si me podes hacer a mi hermanita mi nombre es rosalinda y mi contraseña geraa

  7. enzoguyot Says:

    osea no mi contraseña ni mi usuario perdon la de mi hermanita

  8. magozaul Says:

    hacer la fiesta en un iglu de un socio

  9. Diapanditaas Says:

    hola, me encanta tu blog, haz una fiesta más porke creo ke me la perdí😥, bueno igual no importa tanto pero me encantan las fiestas de club penguin
    conozco otra página ke club penguin ke mañana jueves 25 de junio 2010
    la pág es

    http://www.panfu.es

  10. Diapanditaas Says:

    ah y me olvide de una cosita el jueves 25 de junio 2010 es el día de panda de oro, adiós

    Diapanditaas


Responder

