¡Fiesta! | Octa4208

¡Hola Pinguinos! Se recuerdan Muy Bien, que Nuestro Blog Tiene Afiliados no? Entre esos está Twitter, Facebook y Youtube. He Hablado Muchas Veces Vía Facebook Qué haría Una Fiesta de los 125 Fans. Me Atrase un Tiempo, pero espero al Mismo Tiempo Que Todos Vengan!! Aquí está la invitación:

Podrán Ver lo Siguiente:

  • Fecha: Sábado 5 de Junio.
  • Hora: 02:00 P.M. (Hora de Club Penguin)
  • Servidor: Nevisca, si está Lleno decidiré en Cuál Otro..
  • Lugar: Bahía y Muchos más…

Estoy Muy Emocionado por está Fiesta, ya que Hace Tiempo que no hacía una. Está Vez quiéro que sea Grande!! Por eso necesito de Su Prescencia! ¿Puedo contar con ello? -Gracias!

¡Hasta Prónto!

-Octa4208
http://onclubpenguin.wordpress.com/

Explore posts in the same categories: Uncategorized

15 comentarios en “¡Fiesta! | Octa4208”

  1. oye ruben Says:

    ruben estoy listo ire haora mismo boy a entrar te espero aya.

  2. Pinguino7779 Says:

    Oye Octa4208 yo ire me llamo Pinguino7779 y una pregunta ¿Avisaras aqui en que Server se ara lka fiesta en caso de que Nevisca este lleno?

  3. Pinguino7779 Says:

    Estoy en tu fiesta me agregaste gracias.No eres Socio,!ero si divertido!

  4. Pinguino7779 Says:

    Has invitado a Planet20 y a Hbk 98!

  5. MICHAEL Says:

    OYE EN QUE PARTE ESTAN
    NO ESTAN EN LA BAHIA

  6. MICHAEL Says:

    EN DONDE ESTAN!!!!!

  7. MICHAEL Says:

    DIGANME POR FAVOR

  8. MICHAEL Says:

    DIGANME😦😦

  9. MICHAEL Says:

    DIGANME POR FAVOR PLISSSS :´(

  10. Pinguino7779 Says:

    Gracias por agregarme tambien me agrego Racer 10

  11. clubpingujuan Says:

    😮

  12. clubpingujuan Says:

    😦

  13. clubpingujuan Says:

    😀

  14. diego Says:

    te falto un trucos … esta en la nariz de el que tiene la pala🙂 no recuerdo que era


Responder

