¡Rockhopper Llega en Junio!

Nuestro querido Pirata Rockhopper llegará denuevo a Club Penguin en Junio (Mes Actual) y al parecer traerá alguna busqueda del Tesoro o Algo parecido, pero de lo que estoy seguro es de que será ¡Muy divertida! Así que preparense porque Rockhopper esta llegando

Explore posts in the same categories: Rockhopper

9 comentarios en “¡Rockhopper Llega en Junio!”

  1. oye ruben Says:

    oye ruben siempre confio en ti y todo los dias rebiso to blog grasias a ti me entero de las noticias de clubpenguin mi pinguino se llama cosmo 03.

  2. maxi463 Says:

    amo a rockhopper

  3. maxi463 Says:

    ultraruben eres lo mas

  4. rodriii Says:

    era junio 2010 porque no llega reockhopper pero igual siempre entre a tu blog y siempre me gusta ver las noticias en club penguin mis pinguinos se llaman:Geris7,Asesino127,Adolfo14,Netttto,Pin Wii Tv,Franculitis7 que me lo icieron banned forever,Chi Vre que tambien me lo icieron banned forever,Nico44186 que me lo presto mi amigo,Asulio99111 adivina que tambien me lo presto mi amigo,Morenito,Rodri159,Wally29115,Rodri Tv,Josefino14 banned forever,Estebitan7 banned forever,Cezi5 adivina banned forever,Malte3 banned forever,y por ultimo Gelazio antes era socio,gracias Ruben007.chau bye.

  5. nicokk Says:

    yo tambien tengo a Geris7

  6. karitos199 Says:

    cuando viene el capitan rokpoper

  7. jaz 8 Says:

    Hola a todos..Por si no sabian ya vino rockhopper y por este glob encontre a rockhopper es lo maximo gracias a este glob te admiro ESTE GLOB ESTA LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOO tiene 100 puntos y de verdad eee! no mientooo! jaja los quiero … nos vemos en club penguin asta pronto ! LOS ADMIRO


Responder

