¡Fiesta de las 300.000 Visitas!

Hola a todos, Ultraruben.wordpress.com Finalmente llegó a las 300.000 Visitas! Y hay que festejarlo de la Mejor manera Posible😀 Asi que el Día 12 de Junio del 2010 habrá una Gran Fiesta en Avalancha, pero eso no es todo! Antes de la Fiesta se Regalarán Toy Codes! Asi ques esten preparados. En la Fiesta habrán varios famosos como: Paintboy100, LokiTerry, AsulioBeizer 1000, KK Huate! Esta es la Tarjeta Oficial de la Fiesta! Copienla y Pegenla en su Blog!

Invitados V.I.P

Para ser un Invitado V.I.P es dejar tu comentario en este Post con los Siguientes Requisitos:

  • El Nombre de tu Pinguino!
  • Una Idea para la Fiesta!
  • Tu Correo – Email!
  • Y Tu Blog!

Una Vez que hayas puesto todos los Requisitos, debes Esperar. Y si le llega un Mensaje mio a tu Email… Significa que ya eres un afortunado ¡Invitado V.I.P! ¿Que Ganas siendo V.I.P? ¿Que es lo Bueno de Ser V.I.P? ¿Cuantos Invitados V.I.P Habrán?

  • Lo que ganas siendo un Invitado V.I.P es que al Final de la Fiesta tu Blog será Publicado en Ultraruben.wordpress.com
  • Lo Bueno de ser V.I.P es que serás un Moderador de la Fiesta y Podrás decidir a donde Ir y que Hacer en la Fiesta!
  • En cuanto a los Invitados V.I.P solo Habrán 5 Afortunados así deberas tener mucha suerte para ser un V.I.P!

IMPORTANTE: Para ser V.I.P tambien debes copiar este post y ponerlo en tu Blog😀

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Giveaway!, Nueva Fiesta, Super Exclusiva!

138 comentarios en “¡Fiesta de las 300.000 Visitas!”

  1. Agente 1 y Janote 100 Says:

    ¡Hola!
    Nombre: 22neraso22
    Idea: Jugar a las escondidas.
    Correo: Janote_98@hotmail.com
    Blog: http://Yugi810.wordpress.com

  2. pepe5624 Says:

    * darkbc13
    * que ayan destacados
    * pepe_guapo08@hotmail.com
    * pepe5624cp.wordpress.com

  3. soy puffle Says:

    nombre:soy puffle
    Idea:bailar como locos!!
    mail:lubpenguinysimpsonlomas@hotmail.com
    Blog:no tengo

  4. pablyt0 Says:

    nombre de Pinguino: pablyt0
    la idea para la fiesta: una gran fiesta donde nos podamos pasear en toda la isla y si vienen mas de 50 personas rifan un codigo
    correo: pablito_brahma@hotmail.com
    blog: http://pablyt0.wordpress.com/

  5. pabloant1 Says:

    Nombre : PABLOANT1

    idea pa la pary : amm jugar en los juegos de cp

    mi msn : loco_delamerica@hotmail.com

    blog : no tengo xDDDDDD

  6. iDunkan Says:

    Wenazz

    Nombre:Duncan West5
    Idea:Carrera de sled!
    E-Mail=UltimateDGB@Gmail.com
    Blog:No tengo :s

  7. mrpinguinito Says:

    El Nombre de mi penguin es:mrpinguinito
    mi idea pra la fista es:que si van muchos aga una X en el iceberg para ver si se puede derrumbar o tratar simplemente
    mail:mrpinguinito@hotmail.com

    blog:mrpinguinito.wordpress.com

  8. Zeronegative Says:

    bueno espero ser uno d los invitados V.I.P

    # Zeronegative
    # Me gustaria pasear por toda la isla,y hacer un partido amistoso en el estadio de futbol
    # cpmagicword@hotmail.com
    # cpdesk.blogspot.com

    Suerte y saludos!!!

  9. Mistery998 Says:

    Mi nombre:Winer44498
    Mi idea para la fiesta:Que se haga un X a ver si se derrumba el iceberg y que todos bailen como locos y que se aga en toda la isla!!!
    Imail: elmaskapo26@hotmail.com
    Mi blog:http://trucospormistery998.wordpress.com/


  10. nombre del pinguino:Poppy38542. idea paar la fiesta:ir ala pizzeria y comer pizza . email:vepp1@live.com blog http://www.thepenguinwordpress.wordpress.com

  11. kesaar Says:

    Nombre de pingüino:Késaar
    Mi idea para la fiesta: Ir a la mina y regar mucho hasta que se llene de plantas y hacer crecer el arbolito
    E-mail kesar_villarive09@hotmail.com
    Mi blog: http://kesaar.wordpress.com


  12. hola ruben quiero er tu buddie todos los dias me meto en tu pagina cre que es la mejor!
    aca mis datos!
    nombre de pinguino:pirulaisxdx
    idea para la fiesta: hacer una rifa de una serie de competencias en tu iglu por toy codes
    correo:ninjaoelements@gmail.com
    blog:averloquepasaencp.wordpress.com

  13. Delfina 3000 Says:

    Nombre: Delfina3000
    Idea:tatatata sorpresa
    mail:fabiola.osorio.munoz@gmail.com
    Blog:se me olvido

  14. Krexito Says:

    Hola Ruben, aquí te dejo mis datos para ser VIP, luego pondre el post en mi blog😉
    Nombre de mi penguin: Krexito
    Mi idea es….. Qué TODOS la pasemos muy pero muy bien entre amigos y disfrutemos jugando en Cp, como juegos “Mancala” “Card-Jitsu” entre otros…. También estaría bueno rifar algo, como por un penguin member, rare o otras cosas
    Mi email: Krex.racing_2008@hotmail.com
    Y mi blog: Http//Www.Krexito.wordpress.com
    Bueno Ruben😉 Esos son mis datos, espero que te guste mis ídeas y demás😉
    ~Krexito

  15. parapeto Says:

    mi nombre de pinguino: parapeto. mi idea para la fiesta: mi idea es que recorramos la isla jugando cada juego. correo electronico:sam_09_98@hotmail.com
    blog: http://parapeto.wordpress.com/

  16. Pinguino7779 Says:

    yo me anoto Nombre:Pinguino7779 Mi Idea para la fiesta:divertirse mucho y pasear por CLUB PENGUIN Correo:98fernando@live.com.ar Blog:http://gridoleso21.wordpress.com Pd:No pongo muchos post

  17. flupsycp1 Says:

    ¡Hola Ruben!

    • Nombre del Penguin : Flupsy
    • Idea para la Fiesta : Llenar todos los lugares que iremos en la fiesta y bailar mucho😀
    • Mi E-mail : flupsy_cp@hotmail.com
    • Mi blog : http://flupsycp1.wordpress.com

  18. germicuello2 Says:

    El Nombre de tu Pinguino! Germicuello2
    Una Idea para la Fiesta! Mi idea es que Jugemos Card-Jitsu😉
    Tu Correo – Email! Germicuello2cp@hotmail.com
    Y Tu Blog! germicuello2.wordpress.com

  19. Je45ry Says:

    Mi nombre:Je45rry
    Mi idea: Jugar un pertido de fútbol en equipos.
    Email: je45rry@hotmail.com
    Blog: http://www.cpje45rry.blogspot.com

  20. Je45ry Says:

    Mi nombre: Je45rry
    Mi idea: Jugemos un partido de fútbol en equipos.
    Mi e-mail: je45rry@hotmail.com
    Mi blog: http://www.cpje45rry.blogspot.com

  21. clubmaniacos Says:

    Hola Ruben007:
    Nombre: Max2901
    Idea: Juntar como 50 pingüinos y hacer ruiditos ET
    Correo: max_29@live.com.mx
    Blog: http://clubmaniacos.wordpress.com/
    Espero tu respuesta Ruben!
    Max2901😀

  22. DCA98 Says:

    • DCA98
    •Una que en el blog de ultra ruben se pongan a unos pinguinos que ahy que buscar por toda la isla y quien lo encuentre le den toy codes
    •dca98blog@gmail.com
    http://www.dca98.wordpress.com

  23. Elkapo4218xD Says:

    El nombre de mi pingüino es: Elkapo4218xD
    idea para la fiesta: premiarse por el mejor vestido, El más grande, el mas chistoso y el más travieso
    E-mail: elcapo_racing_facu@hotmail.com
    mi blog: elkapo4218xd.wordpress.com


  24. Hey Dude, Great Post Man,
    I Love your site, and it would mean alot if you commented back on my site!
    http://www.mrkrabs987.co.nr

    ~Mrkrabs987~

  25. elkapo4218xd Says:

    El Nombre de tu Pinguino! Elkapo4218xD
    Una Idea para la Fiesta! que juguemos a algun juego de a dos y todos miran como jugamos y el que gana más veces se declara campeón de los juegos
    Tu Correo – Email! elcapo_racing_facu@hotmail.com
    Y Tu Blog! elkapo4218xd.wordpress.com

  26. koquini Says:

    El Nombre de tu Pinguino!koquini6
    Una Idea para la Fiesta!que todos seamos amigos
    Tu Correo – Email! koquini00@live.com.mx
    Y Tu Blog intento tener uno

  27. koquini Says:

    no megor esta estar en el iglu de Ruben007


  28. hola ruben quiero er tu buddie todos los dias me meto en tu pagina cre que es la mejor!
    aca mis datos!
    nombre de pinguino:pirulaisxdx
    idea para la fiesta: hacer una rifa de una serie de competencias en tu iglu por toy codes
    correo:ninjaoelements@gmail.com
    blog:www.averloquepasaencp.wordpress.com

  29. pipe Says:

    nombre: olaaas5

    correo: pipe_2000_bkn@hotmail.com

    blog: no tengo

  30. theeriiick Says:

    HOLA RUBEN QUE BUENO QUE LLEGASTES A LAS 300,000 VISITAS Y QUE BUENO QUE LO VAS A CELEBRAR TU PAGINA ME GUSTA MUCHO Y TIENE BUEN DIEÑO.
    TheEriiick
    eky_30.11@hotmail.com
    http://www.theeriiick.wordpress.com
    idea:
    que vayan muchos pinguinos para hacer amigos y bailar entre todos.
    -TheEriiick-

  31. theeriiick Says:

    Y YA COPIE TU INVITACION EN MI BLOG.
    -TheEriick-

  32. elkapo4218xd Says:

    ¡Yo me sumo!
    El Nombre de tu Pinguino! Elkapo4218xD
    Una Idea para la Fiesta! Premiar a uno de nosotros por ser el mas chistoso
    Tu Correo – Email! elcapo_racing_facu@hotmail.com
    Y Tu Blog! elkapo4218xd.wordpress.com
    PD: Ya copie tu invitación en mi blog

  33. ale1112 Says:

    nombre:ale1112
    idea para la fiesta:hacer un torneo de sled
    correo: ale11_gv@hotmail.com
    blog: http:\\isladclubpinguin.wordpress.com

  34. lidi900 Says:

    •Pinguino:lidi900

    •Una Idea para la Fiesta:Que contemos chistes o adivinanzas.

    •Email:lidi900@hotmail.es

    •Blog: http://lidi900.wordpress.com/

    Publicado en mi blog.

  35. pufflistico Says:

    El Nombre Pinguino: Ignacio12344
    Una Idea para la Fiesta: Qué hagamos guerras de bolas de nieve,un consurso de baile entre todos nosotros
    al final si hay más de por ejemplo 20 pinguinos dar un toy code,o que juguemos al card jitsu fuego y así la fiesta sera genial!!!
    Email: ignacio12344.pufflistico@gmail.com
    Blog: http://www.pufflistico.wordpress.com

    NOTA:el email que les di no es el con el que se creo el blog y por favor si es que pueden tambien pongan a Zazuki1 y Josbaly,por que con ellos tambien cree el blog.

  36. luis19993 Says:

    •Pinguino:luis19993
    •Una Idea para la Fiesta:que cuenten chistes y bailemos,adivinanzas,comida y mucha diversion
    Email:luis19993.cp@hotmail.com
    •Blog:http: http//luis19993.wordpress.com
    buen blog amigo😉
    quisiera que me des 1 toy code para desbloquear mi gorra favorita adios

  37. luis19993 Says:

    quisiera ser un invitado espesial soy algo famoso por mi blog

  38. luis19993 Says:

    ya puse tu invitación en mi blog

  39. ttopclub Says:

    Bueno.
    Nombre de penguin: Nicodraq

    Una idea para la fiesta: Idea, está: Podriamos empezar la fiesta en el igloo tuyo, el más groso xD, despues, todos nos ponemos del mismo color y vamos a la Disco. Despues vamos a ponernos las gafas y sombreros (No member) con el traje (Member) al cuartel de la Elite Penguin Force!.. Despues todos con los sombreros de Minero, Derrumbemos el Iceberg!… Tambien podriamos ir a lugares como La montaña y el Dojo para jugarnos unos juegitos.

    Email: niickqo.-@hotmail.com

    Blog: Lo empezé hace poco, antes era ”Magic Penguins” y ”Club Penguin Especial” ahora es:
    http://www.cristalpenguins.wordpress.com

  40. cristian edu Says:

    ¡Hola!
    Nombre: CRISITAN EDU
    Idea: jUGAR UN PARTIDO DE SOCCER POR EL MUNDIAL
    Correo: crisisrock1322@gmail.com
    Blog: http://crisisrock.wordpress.com/

  41. fabydelballe Says:

    Hola Asqui estan las siguientes Cosas que nos pidieron:

    Nombre del Pinguino:Adelito
    E-Mail: fabydelballe@hotmail.com
    Blog:http: http://fabydelballe.wordpress.com/

    Me gusta Mucho tu blog!!
    Y espero ser invitado V.I.P….

  42. fabydelballe Says:

    Hola perdon por repiter este coment pero se me quedo una idea para la fiesta.

    Asqui estan todas las cosas que nos pidieron:

    Nombre del pinguino:Adelito
    Idea para la fiesta:Que Juguemos Carreras de trineos,Mancala,Pasear por Cp,Pararno en el iceberg y ponernos nuestros cascos a ver si se derrumba,Hacernos amigos,Bilar,contar historias,chistes adivinanzas.
    E-Mail: fabydelballe@hotmail.com
    Blog: http://fabydelballe.wordpress.com/

    ESPERO SER iNvitado V.I.P por supuesto Me encanta Mucho tu blog y tus Fastasticas Ideas…

  43. fanaticosdeclubpenguin Says:

    nombre:moderador5

    idea:carrera de trineos

    mail:nicolas7428@hotmail.com

    blog:no tengo

  44. fanaticosdeclubpenguin Says:

    ruben en que lugar sera tu fiesta?

    postee ya la noticia en mi blog

    mi blog es fanaticosdeclubpenguin.wordpress.com

  45. fanaticosdeclubpenguin Says:

    mi pinguino:nico 9580
    mi idea:ir al iceberg e intentar derribarlo
    mi mail:nicolas7428@hotmail.com
    mi blog:fanaticosdeclubpenguin.wordpress.com

  46. fanaticosdeclubpenguin Says:

    http://fanaticosdeclubpenguin.wordpress.com/2010/06/07/fiesta-de-las-300-000-visitas/

    entra a este link para ver lo que postee de la invitacion

  47. pinguinisa19 Says:

    que hagan una rifa para regalarle membresias a los no socios

  48. pinguinisa19 Says:

    que hagan una rifa para regalar codigos para ropa y membresias para los pinguinos no socios

  49. rodriii Says:

    Ruben007 en la pagina de contraseñas te doy un socio es geris7 contraseña geris7 no me lo banees ni le cambies la contraseña CHE chau bye

  50. rio365 Says:

    mi idea es hacer una competencia por los toys codes
    porfa dejame ir siiiiiiiiii
    soy tu mas grande admirador andale andale siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  51. JOSEBENCA Says:

    PARRANDIAR UNA FIESTA DE MUCHO TIEMPO Y BAILAR Y CONOCER AMIGOS

  52. rio365 Says:

    mi idea es hacer una guerra de bolas de nieve porfa de jame ir siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  53. rio365 Says:

    pinguino-rio365
    email-davidsin001@hotmail.com
    idea-bailar como nunca antes y acer trucos
    porfa dejame ir

  54. clubmaniacos Says:

    Y para que veas ya puse la invitación en mi blog:
    http://clubmaniacos.wordpress.com/paginas-amigas/

  55. valentin 3 Says:

    Nombre Del Pinguino:Gokujoaquin y Valentin 3.
    Idea:Recorrer Club Penguin y Jugar a las escondidas
    Blog:http://joaquincapocapoteayuda.jimdo.com/club-penguin/
    Mail:joaquin.miranda.cocca@live.com.ar

  56. trent53508 Says:

    Trent53508
    la idea es jugar en la cancha de fut
    trent53508@hotmail.com
    trent53508.wordpress.com

    listo ya puse la fiesta en mi blog

  57. shodoki Says:

    Nombre:Shodoki
    Idea: Hacer carreras por toda la isla y bailar como queramos con; item, sin item lo que sea en el ICEBERG, que se llene el Iceberg y al final con un concurso de Chistes!!
    Mail: cpshodoki@hotmail.com
    Blog: cpshodoki.wordpress.com

  58. Ruben007 Says:

    Gracias a todos por los comments!

  59. zoloto Says:

    Nombre:zoloto
    idea:hacér una fiesta hacer carreras de trineaos bailar y agregarnos como amigos todos
    blog:bueno mi amigo me esta creando pero despues te la igo cuando me la dea

  60. numero uno77 Says:

    nombre del pinguino numero uno77
    idea aser misiones y bailar en la disco
    mail drago.nball64@hotmail.com
    blog no tengo

  61. conker 10000 Says:

    la idea es que seria que hicieras un torneo de card jitsu fuego o algo por el estilo y elganador o ganadora se lleva el toy code.

  62. ciruelita50 Says:

    Nombre: Ciruelita50
    Idea:Bailar mucho,divertirnos y hacer de nuestros igloos cosas como: escuelas campamentos,sets de filmacion,comedio,etc.
    Blog:Nose porque lo borraron pero pongo mi favorito
    https://ultraruben.wordpress.com

  63. guillezazo10 Says:

    nombre:guillezazo10
    idea:que los pinguinos de argentina se pongan celestes por argentina y tambien festejemos el mundial
    blog:no tengo

  64. guillezazo10 Says:

    a me ovilde mi email es guillezazo@gmail.com

  65. planet20 Says:

    Nombre:planet20

    Idea:Dar la vuelta a todo cp y al ultimo una fiesta en tu iglu

    Email: cpplanet20cp@hotmail.com

  66. naruto4856 Says:

    nombre: naruto4856
    Idea:contar chistes en el ice berg y una carrera
    mail:oscar_45israel@hotmail.com
    Blog:naruto4856_clubpenguin.globered.com

  67. juanirux21 Says:

    Nombre: Juanirux21

    Idea: Jugar Futbol Por el Mundial de South Africa!

    Mail:Juanirux_12@hotmail.com

    Blog: http://www.Juanirux21.Wordpress.com

  68. ivan Says:

    el nombre de mi pinguino es: agente 0202
    idea: agregarnos como amigos e ir al ice berg a derribarlo
    perdon pero no les puedo pasar mi blog porque me olvide la pagina.
    mail:ivan.orda@hotmail.com

    espero que me dejes ir a la fiesta y si lo haces muchas gracias

  69. sarayo123 Says:

    Lindo tú blog. Oye. Pasarias al mio
    http://www.sarayo123.wordpress.com
    Y deja tú comentario. Yo lo deje aqui. Agradeceria mucho sí fueras a pasar Bueno… Te espero en mi blog

  70. Juanmita1 Says:

    ¡Hola Ruben007! Mi pingüino se llama Juanmita1. Tengo mi propio blog, se llama la Fama de Club Penguin y la página es http://www.clubpenguineslomas.blogspot.com
    Tengo 643 días y tengo las tres barras y la estrella y me conocen bastantes pingüinos. Sería genial que me aceptaras como invitado V.I.P porque siempre estoy en contacto con el Departamento de Soporte de Club Penguin y siempre se me ocurren ideas de fiestas. En tu fiesta, podríamos empezar yendo a la montaña para jugar carreras de trineos entre nosotros. Luego de eso podríamos ir a hacer una carrera por toda la isla. Iríamos desde la montaña hasta la bahía y al terminar haríamos un Meet & Greet en la bahía. Todos nos conoceríamos y aceptaríamos a todos. ¿No seria genial? Mi email es juanmitariver@hotmail.com
    Por favor aceptame como invitado V.I.P. Espero con ansias tu respuesta.
    ¡Sigue pingüineando!
    Juanmita
    P.D: ¡Tu blog es genial amigo!

  71. Juanmita1 Says:

    Nombre: Juanmita1
    Idea: En tu fiesta, podríamos empezar yendo a la montaña para jugar carreras de trineos entre nosotros. Luego de eso podríamos ir a hacer una carrera por toda la isla. Iríamos desde la montaña hasta la bahía y al terminar haríamos un Meet & Greet en la bahía.
    Blog: La fama de Club Penguin(www.clubpenguineslomas.blogspot.com)
    E-mail: juanmitariver@hotmail.com


  72. nombre: pirulaisxdx
    correo: ninjaoelements@gmail.com
    idea: hacer una conpetencia por todo club penguin por ser un editor de tu sitio
    blog: http://www.averloquepasaencp.wordpress.com

  73. cm punk478 Says:

    El Nombre de tu Pinguino:Cm punk478
    Una Idea para la Fiesta:Hacer carreras por toda la isla
    Tu Correo – Email:catito1999@hotmail.com
    Y Tu Blog:http://clubpenguinallacces.wordpress.com/

  74. luca Says:

    nombre de pinguino:cody saping
    idea:que vayamos a tu casa con un tour y comida y diversion despues emocionantes cosas misteriosas y chistes cuentos y cansiones
    mail:luca_paglia@hotmail.com
    blog:http://lucapagliaagustin.jimdo.com/

  75. clubmaniacos Says:

    HOLA ULTRABEN😉 CON GUSTO, IRE A TU FIESTA !😀 BUENO SI ME LLEGAS HACER V.I.P AQUI ESTAN MIS DATOS
    NOMBRE DEL PINGUINO : JONIIBOY
    IDEA: HACER UN MINI PARTIDO DE SOCCER EN EL ESTADIO POR LA INAGURACION DEL MUNDIAL 2010😉 O HACER VARIOS CONCURSOS EN TU IGLU (SI ES QUE LO LLEGAS A ABRIR CLARO . xD ) SI QUIERES MAS DESPUES LES PUEDO DAR CODIGOS ALOS INVITADOS DE HONOR COMO TU ASULIO ETC.. CORTECIA DE JONIIBOY AND CLUBMANIACOS )
    BUENO PASAMOS AL SIGUIENTE PASO (BLOG) : http//clubmaniacos.wordpress.com
    MAIL O COREO XD: clubmaniacos@live.com.mx O jonii@live.com.mx
    AM CON GUSTO TE AGREGARE O SI ES QUE TU ME AGREGAS xD

    JONIIBOY

  76. clubmaniacos Says:

    ESPERO TU RESPUESTA😀

  77. peruno Says:

    no se si voy a ir pero me anoto

    *penguin56989
    *estar en tu iglu y rifar 10 codigos y jugar pasear por todo clubpenguin
    *valentinrodri@hotmail.com
    *peruno.wordpress.com
    no se si entro con ese pinguino (creado por mi no banneado) porque vi la parte de desbannear al pinguino no se bien como es pero espero tu RESPUESTA!!

  78. peruno Says:

    ojala me lo desbannee lo del truco

  79. peruno Says:

    a y me anoto
    *penguin56989
    *rifar 10 codigos y bailar mucho por la isla
    *valentinrodri@hotmail.com
    *peruno.wordpress.com

  80. Champ344 Says:

    ¿Me puedes añadir a sus vínculos? Voy a agregar. Mi blog es popular
    -Champ344, http://clubpenguinupdates.com

  81. guillezazo10 Says:

    si si si si si si si si si si si si si o si es hy yo voy a ir definitibamente o siiiiiiiiiii

  82. guillezazo10 Says:

    es hoy o si

  83. jackjp100 Says:

    Nombre:JACKJP100
    Idea:jugar todos los juegos de club penguin: bailar en la disco, escondidillas,4 en fila, atrapa bolsas, aqua grabber,Concurso de baile,Leer Libros,Card Jitsu
    Carrera de trineos etc
    Mail:joan-goku@msn.com
    blog: http://jackjp100.wordpress.com/

  84. jairo64 Says:

    nombre : jairo64
    mi idea es que recaramos todo club pinguin y al final vamos a tu iglu
    Email : jairojair1998@hotmail.com
    http://jairoclubmarterklo.blogspot.com/

  85. zerquix18 Says:

    Men yo soy Vip

    Zerquix18
    Idea:pasear por toda la isla,comer pizza en un iglú y hacer juegos todos juntos
    Mail:malbertoa_11@hotmail.com
    Blog:http://zerquix18.wordpress.com/
    Tiene hasta musica.

  86. Nicokk Says:

    Hola!!!! quiero ser V.I.P

    Nombre:Enzoguyot PD:me lo regalaron.

    Idea:Que algunos pinguinos toquen intrumentos y pasear por la isla.

    Mail:nico.b8@hotmail.com

    Blog:no tengo pero si tengo obolog el obolog es :www.Nicokk.Obolog.com

  87. camus09 Says:

    nombre camus09

    idea para la party hacer competencias de carrera de trineos o de mancala

    blog http://www.camus09.com si lo ven esta descontinuado😄

    mail camuspz@hotmail.com


  88. hola, me encanta club pengin pero tengo un blos de mundo gaturro
    sera que puedes ponerme en tu blog
    GRACIAS

  89. juan5555 Says:

    mis pasatiempos son jugar surfear lanzar bolas de nieve y comprar todo la ropa nueva

    P.S.T porfavor invitame y te doy la contraseña de mi pinguino y tambien quiero esos toy codes porfas y te dire un truco muy especial

  90. jenrique Says:

    hola quiero ser vip

    nombre del pinguino juan5555

    idea lanzar muchas bolas de nieve y enfrentarnos en el jodo

    mail jenrique_mr@hotmail.com

    blog no tengo

    pst si me eliges te doy la contraseña de mi pinguino y un truco

  91. Dca98 Says:

    el mundo de club pegnuin click wwww.dca98.wordpress.com

  92. seguro18905 Says:

    nombre:seguro18905
    email:david_enero_10@hotmail.com
    Blog: http://seguro18905.obolog.com/
    Idea:Llevar Pufles Y Venir Con Los Lentes De La Mision 11.

  93. Candemari2 Says:

    Nombre:Candemari2
    Idea:Estar toda la Noche en el Bosque,o acampar
    blog: cpenguinband.obolog.com
    e-mail: constanzamoll@hotmail.com

  94. PinWii Says:

    Hola, Buen Blog yo te Diria quienes Son Buenos V.I.P:
    Enigma,Germicuello2,Planet,Luis1993 y ZeroNegative😉
     Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

    • flupsycp1 Says:

      Y yo no sería buen V.I.P😦

      • Luqaz Says:

        MI PINGUINO SE LLAMA Luqaz

        P.D: YO NO QUIERO PELEARME CON NADIE NO ESTOY ENOJADO PERO: NO ME PARESE BIEN ESO DE Q ALGUNOS PUEDAN SER V.I.P. Y OTROS NO, ME PARESE UNA INJUSTICIA PARA LOS DEMAS, ESO ES EXCLUIR A OTRAS PERSONAS.ESPERO Q AYAS CAMBIADO DE OPINION.TODO BIEN:)

  95. darkdom101 Says:

    :O me muero comento pin wii


  96. una gurra de bolas d nieve por equipos d color y despues bailar con nuestros puffles favoritos en tu iglu

  97. odis10 Says:

    Nombre: Odis10
    Hotmail: Castrochiquito_789@hotmail.com
    Idea: Que todos lleven su puffle favorito.
    Blog: http://odis10on.wordpress.com/

  98. danielito60 Says:

    Nombre:Danielito60
    Hotmail:dany-cf@hotmail.es
    Idea:Carrera de Trineo
    Blog:no tengo😄

  99. agusacho Says:

    nombre:agusacho (en cp salgo p99778179)
    Hotmail:agus-herrera-99@hotmail.com
    Idea:que vayamos a la disco y nos pongamos todos de un mismo color
    Blog: germicuello2.wordpress.com

  100. riki50 Says:

    hola

    nombre:riki50
    hotmail:mayron_naruto@hotmail.es
    idea:aser un super mega concierto
    blog:riki50.wordpress.com


  101. […] fiesta ruben007 Por riki50 ¡Fiesta de las 300.000 Visitas! […]

  102. Penguaicy Says:

    Pero en que lugar sera

  103. Pinguino7779 Says:

    en donde sera la fiesta en tu iglu, si es en tu iglu pon tu iglu en el mapa

  104. clubmaniacos Says:

    Ruben y si esta lleno avalancha?
    Max2901

  105. ratona yaya Says:

    Cambia el servidor plz!!!
    Q avalancha esta completo😦 :[

  106. luly48656 Says:

    Nombre de mi pinguino: Luly48656
    Mi idea seria que les hagas entrevistas a algunos pinguinos, que bailemos con nuestro puffle favorito el mio es el violeta xD y correr carreras de trineos😉
    E-mail: clubpenguinblog@hotmail.com
    mi blog: http://luly48656.wordpress.com
    Me encantaria que me visites!!

  107. danielito60 Says:

    ¿en que parte va a ser?
    bahia,playa,tu iglu u otro

  108. azulito 21 Says:

    Ruben esta lleno avalancha

  109. clubmaniacos Says:

    GRASIAS POR AGREGARME RUBENOO7 ;D TE TOMARE EN CUENTA Y TE REGALARE UN REGALO DE MI PARTE SOLO QUE NESESITARIA TU CORREO Y TU CONTRA DE TU PINGUINO SOLO QUE EN PRIVADO QUE TE PUEDEN VANIAR VISITA MI BLOG PARA EL MAS INFO DE LOS REGALOS

    JONIIBOY

  110. panch0007 Says:

    excelente fiesta ruben lastima que te fuiste,

    porfavor no publicar este comentario es solopara ruben

  111. Nicokk Says:

    ooooo men ya termino y me la perdi encima arggggg todo culpa de mi padre

  112. clubmaniacos Says:

    Oye , Ruben007 , por que no me agregaste yo soy VIP , soy Max2901 y todo el tiempo te estube pidiendo y no me agregaste , además ¿Qué paso con los Toy code?
    Max2901

  113. danielito60 Says:

    buena fiesta
    pero no llego ni asulio ni beizer1000

  114. Pin Wii Says:

    Tu Fiesta fue muy buena😀 ¡Felicidades!
    ~ClubPenguinAccess. PinWii

  115. jose Says:

    porfavor quiero ganar mi blog porfavor si biene a mi casa te consigo una menbresia

  116. Luqaz Says:

    MI PINGUINO SE LLAMA Luqaz YO PROPONGO:
    1_Reunirnos todos juntos en el centro de sky luego ir al cafe vailar y finalmente romper el ice berg😀.
    Luqaz
    P.D: YO NO QUIERO PELEARME CON NADIE NO ESTOY ENOJADO PERO: NO ME PARESE BIEN ESO DE Q ALGUNOS PUEDAN SER V.I.P. Y OTROS NO, ME PARESE UNA INJUSTICIA PARA LOS DEMAS, ESO ES EXCLUIR A OTRAS PERSONAS.ESPERO Q AYAS CAMBIADO DE OPINION.TODO BIEN:)

  117. luly48656 Says:

    Lucaz ¿sabias que la fiesta ya termino?

  118. kook 1 Says:

    puedo ir aun si no tengo sitio wep porfavor

  119. kook 1 Says:

    puedo ir aun si no tengo sitio wep mi idea es bailar en le disco

  120. sisus 2 Says:

    si un dia quieres verme en el yeti y a las dos en la pizzeria y si algundia aces una fiesta
    rifa un codigo y me lo das a mi jijijiji porfa

  121. Sonica34567 Says:

    Nombre:Sonica34567

    Idea:Bailar la conga en un iglu O Tal vez prepararnos para dia de brujas

    E-mail:brenda_bratz_fan@hotmail.com

    Blog:Nopis


Responder

