¡La Fiesta un Gran Exito!

Hola a todos, Por fín se llevo a cabo la Maravillosa fiesta de las 300,000 Visitas! Y esto fue lo mejor que Hicimos:

1º. Fuimos a la Disco a Bailar con los Amigos!

Luego algunos amigos se tornaron rojos y pasó esto!

Pero luego seguimos bailando normalmente😀

Y para despedirnos fuimos al Ice Berg!

V.I.P

Los V.I.P (Very Important Penguins) de la Fiesta Fueron…

  1. Flupsy
  2. Planet20
  3. Janote98
  4. Luis 19993
  5. Max29

¡GRACIAS A TODOS A TODOS POR VENIR A LA FIESTA, Y HACER DE ESTA UN EXITO! (LOS TOY CODES SERAN SORTEADOS DENTRO DE UNA HORA, MIENTRAS TANTO COMENTEN EN ESTE POST SOBRE LA FIESTA!)

Explore posts in the same categories: Fiesta, Giveaway!, Super Exclusiva!

46 comentarios en “¡La Fiesta un Gran Exito!”

  1. flupsycp1 Says:

    Genial la Fiesta ruben😉

  2. Nicokk Says:

    hola soy yo Enzoguyot,perdon por no ir pero mi conchudo padre me llevo a la csa de mi abuela por 2 hs plis conectate en avalancha ahora mismo

  3. Nicokk Says:

    hace otra fiesta mañana en avalancha de vuelta

  4. agusacho Says:

    estuvo chida la fiesta

  5. superbk148 Says:

    De seguro fue una buena fiesta😀

  6. zerquix18 Says:

    Es cierto ultraruben fue un éxito todo fue algo super.
    -Zerquix18-

  7. Traquu Says:

    Muy buena fiesta, lastima que no haya podido asistir. Será para la proxima…
    Suerte!

    Traquu

  8. pablyt0 Says:

    hola ruben, no pude ir a tu fiesta porque tuve que estudiar ingles. espero que hagasd otra fiesta protno🙂

  9. luca Says:

    quiero otra pero como esta estubo geneal y quiero mas fiestas.

  10. clubmaniacos Says:

    Hola Ruben , gracias por ponerme en los V.I.P ( Very important penguins😛 ) amm mi nombre es Max2901 , te falto 01 , pero descuida , tu fiesta estubo genial sigue así😉 , oye ¿Por que no me agregaste?
    Max2901😀

  11. panch0007 Says:

    Exeleeeeente estuvo la fiesta!!! sali en una foto yupiiii!!! me encantaria ganarme un toy code jajajaja muy muy buena tu fiesta ruben , eres excelente!!! me tope con muchos pinguinos y te conoci antes de la fiesta , si te acuerdas, estabas con eterovich212,Panch007 (Yo), Marcus55 , y nos preguntaste si vendriamos a la fiesta y todos fuimos!! estuvo re excelente!!!! felicitaciones por las 300.000 visitas!!

    Panch007

  12. tomas Says:

    ah que lastima yo encerio queria ir la re piiiiii tenia un monton de ganas siempre estaba atento hasta que llego el dia y pense que era 7 pm
    plis conectate a las 5:00 te lo ruego y si tenes otro toy code mejor
    muchas gracias
    laukapo

  13. Sonamy 18 Says:

    oye ya entregaste los toy codes?

  14. Eterovich212 Says:

    Hola Ruben ;

    me encanto tu fiesta !! quiero decirte que eres el mejor y que tu fiesta fue todo un exito si te diste cuenta estava kkhuate otro famoso como tu ,bueno queria decirte que grasias por hacer tan buena fiesta,ojala tenga un toy code jiji,bueno un gusto hablarte en cp, chau!!!!!!!!!!!

  15. Santa clos99 Says:

    Hola! Soy Santa clos99! Tengo una perfecta idea para una fiesta! Que tal una fiesta de Agua! podemos hacer una parque de agua! Yo o tu podemos hacerla! Gracias por leer! Nos Vemos!

  16. Santa clos99 Says:

    Hola soy Santa clos99! Y tengo una perfecta idea para una fiesta! Una fiesta de agua! Podemos hacer un parque de agua! Gracias por leer!Nos vemos!

  17. zoloto Says:

    ruben007cp yo estube en la ropa de capitasn y con mi guitarra roja te envie una postal para que seas mi amuigo perono me respondio igual a octa3007 le envie peron ome respondio

  18. clubmaniacos Says:

    Y los codes!

  19. chidori4 Says:

    ruben perdón pro no haber estado desde el principio es que estaba lleno,pero luego pude entrar.en fin muy buena fiesta amigo te felicito.

  20. Eterovich212 Says:

    Los codes seran publicados e principio de pagina y el primero que lo ingresa gana ?? es asi?

  21. mrpinguinito Says:

    espero tener un code

  22. odis10 Says:

    rayoss no pudi ir estava full y no me enviaste el mensaje al hotmail

  23. Eterovich212 Says:

    Estas conectado??????????

  24. Pinguino7779 Says:

    yo qyiero participar para los toy codes

  25. Eterovich212 Says:

    Yapo ponlos ruben en cuantos minutos????

  26. danielito60 Says:

    sali en una imagen de ruben007!!! soy el pinguino naranja de la segunda y tercera imagen

  27. danielito60 Says:

    no el tercero y cuarto

  28. danielito60 Says:

    perdon por dejar tantos comentarios

  29. Kingpin2 Says:

    Hey, thanks for adding my banners😉

    I just now saw that you did.

    – Kingpin2

  30. danielito60 Says:

    vuelve a hacer una fiesta

  31. Eterovich212 Says:

    A que hora los codes Ruben? me quiero ganar uno jiji😀

  32. Asulio Says:

    Ah! Si, pronto haré una fiesta
    -Asulio

  33. luis19993 Says:

    wooowchida fiesta si que me gusto ¿oye me daras un toy code? por favor bueno adios😀

  34. pepe5624 Says:

    oye ruben yo era vip tmb ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

  35. Asulio Says:

    ¡Muy Buen Blog!
    -Asulio

  36. Apelido5 Says:

    Enorabuena! Yo no pude ir al la fiesta por que tenia que ir al dojo y jugar al card-jitsu yo solo vi sus fiestas k! chaaaoooo espero que hagas otra fiesta de las 100.000 visitas😉 Saludos y chao

  37. alan12343454 Says:

    luly48656 me dijo en E-mail que ella es me hice diarrea entrando a este blog aparte yo te voy a copiar todas las imagenes que quiera boluda me entendes boluda!! Y perdon por no comentar antes es que me hice caca en panfu jejeje Y tuve diarrea perdón… Jajaja

  38. alasko2 Says:

    oye amigo cuando haras otra fiesta

  39. jaz 8 Says:

    Hola yo me la perdi perdoname perdon )= estoy muy triste.. ¡Igual yo nunca mas me voy a perder ni unaaaaaaaaa nunca mas en mi vida!

  40. Adrialexis Says:

    q gran fiesta t felicito

  41. pipe Says:

    que pena yo no vine podria aver venido pero no pude ¿la pasaron bien?

  42. pipe Says:

    oye yo conosco a artos
    pero podria tener una invitacion para cada una de tus fiestas


Responder

