¡Búsqueda del Tesoro!

Hola a todos, soy Ruben007 y haré un Concurso muy ¡Divertido! Y tratará de la… “Busqueda del Tesoro”! En el Juego habrán Varias Pistas escondidas por todo el Blog, por lo tanto deberás encontrar todas las Pistas que Hay en el Blog y al terminar el Recorrido ganarás varios premios muy Valios como: Toy Codes, Membresía, Pingüinos etc… Así que no se pierdan esta “Búsqueda del Tesoro”! El Torneo Empienza en el Momento en el que puedas hacer clic en la Fotografía del Pinguino.

Explore posts in the same categories: Concurso, Super Exclusiva!

31 comentarios en “¡Búsqueda del Tesoro!”

  1. coigi Says:

    Ruben ¿se supone que la foto debe enviarte a una pagina o que? pues no entendí mucho el concurso

    – Coigi –

  2. Fabio5060 Says:

    hasta cuando es este concurso?

  3. oscar121 Says:

    Ruben me agreegas a bloger mi pagina es http://oscar121noticieropenguin.blogspot.com/ tiene unas imagenes divertidas pero porfavor agregame

  4. asulio Says:

    que bobo

    asulio


  5. ruben por favor mandame un toy code ah este e-mail :
    david.nob1974@hotmail.com
    por favor mandame un toy code


  6. por favor quiero un toy code ,
    david.nob1974@hotmail.com
    adios!

  7. pablyt0 Says:

    hola ruben007. tu blog esta chevere. porfavor ponme en tu blogroll. mi blog es el siguiente: http://pablyt0.wordpress.com/

    ATTE: pablyt0

  8. zerquix18 Says:

    LA CONTRASEÑA NO ES RUBEN007

  9. zerquix18 Says:

    oye esta en entradas no encuento la contraseña si esta en entradas no la buscaré.

  10. chidori4 Says:

    la primera es con mayuscula y las demas con minuscula

  11. Alan23253 Says:

    no podemos participar

  12. alan12343454 Says:

    Oigan luly48656 dijo en E-mail que eya es esto me hice diarrea entrando a este blog aparte yo te voy a copiar todas las imagenes que quiera boludo me entendes boludo!! Y perdon por no comentar antes es que me hice caca en panfu jejeje Y tuve diarrea perdón… Jajaja

  13. pili Says:

    asulio esta tonto no eres asulio y ruben no entiedo el concunso

  14. jaz 8 Says:

    ruben007 premios? son para socios? porque es que los socios tienen de todo y los no socios nada y yo no soy socia … porfa quiero que no sean para socios ni para socias plis ruben pofavor te lo pido porque los socios/as tienen de todoooooooooooooo ! y los no socios/as nadaaaaaaaaaaaaaaaaa de nadaaaaaaaaa! plis porfavor ruben007 plis eh plis porfaaaaaa! no seas malito eeeeh YO QUIERO A TODOS PERO A LOS SOCIOS/AS MAS O MENOS ES PORQUE TIENEN DE TODOOOOO TE LO BUELVO A DECIR JAJA … me calienta un poquitito los socios/as no seas malito e … es que los socios pueden entrar a lugares secretos y los otros nooooooooooooo plis que no sea para socios para todos … (= )= TE RE QUIEROOOO RUBEN007

  15. jaz 8 Says:

    ruben007 premios? son para socios? porque es que los socios tienen de todo y los no socios nada y yo no soy socia … porfa quiero que no sean para socios ni para socias plis ruben pofavor te lo pido porque los socios/as tienen de todoooooooooooooo ! y los no socios/as nadaaaaaaaaaaaaaaaaa de nadaaaaaaaaa! plis porfavor ruben007 plis eh plis porfaaaaaa! no seas malito eeeeh YO QUIERO A TODOS PERO A LOS SOCIOS/AS MAS O MENOS ES PORQUE TIENEN DE TODOOOOO TE LO BUELVO A DECIR JAJA … me calienta un poquitito los socios/as no seas malito e … es que los socios pueden entrar a lugares secretos y los otros nooooooooooooo plis que no sea para socios para todos … (= )= TE RE QUIEROOOO RUBEN007 pliss rube plisss TE AMO MUCHISIMOOOO! SOS MUCHO PARA MII! TE QUIERO (L)

  16. eve 784 Says:

    ruben007 premios? son para socios? porque es que los socios tienen de todo y los no socios nada y yo no soy socia … porfa quiero que no sean para socios ni para socias plis ruben pofavor te lo pido porque los socios/as tienen de todo
    ! y los no socios/as nadaaaaaaaaaaaaaaaaa de nadaaaaaaaaa! plis porfavor ruben007 plis eh plis porfaaaaaa! no seas malito eeeeh YO QUIERO A TODOS PERO A LOS SOCIOS/AS MAS O MENOS ES PORQUE TIENEN DE TODOOOOO TE LO BUELVO A DECIR JAJA … me calienta un poquitito los socios/as no seas malito e … es que los socios pueden entrar a lugares secretos y los otros nooooooooooooo plis que no sea para socios para todos … (= )= TE RE QUIEROOOO RUBEN007 pliss rube plisss TE AMO MUCHISIMOOOO! SOS MUCHO PARA MII! TE QUIERO (L)

  17. buky Says:

    rubenoo7 dinos tu contraseña de tu pinguino pero diles k no lo banenn

  18. daniel Says:

    podrias mandarme un toy code por favor el correo es danieljosevenegas@hotmail.com porfavor aria cualquier cosa

  19. daniel Says:

    podrias mandarme un toy code por favor el correo es danieljosevenegas@hotmail.com porfavor aria cualquier cosa porfavor

  20. fluoras Says:

    Hola Pinguino/a Soy Fluoras Creador administrador y autor de http://clubpenguinfresh.wordpress.com

    Bueno la causa es que llegamos a las 10.000 visitas y quisieramos invitarte a nuestra fiesta aqui esta tu invitacion http://clubpenguinfresh.files.wordpress.com/2010/06/lunes-y-terminaa.gif

    Y te pedimos dos cosas la primera que vayas y si vas deja un coment en my web disiendo SI IRE! y segundo te pedimos si porfavor puedes publicar la invitacion en tu web asi asemos de esta una gran fiesta

    Asta que nos aloquemos

    -Fluoras-

  21. knkochoa Says:

    esa no es la contraseña

  22. adelito123 Says:

    No entiendo el concurso rubenluego me explicas en el xa de pin wii xd yo quiero una membresia….

    -Adelito-

  23. luly48656 Says:

    ¡Hola! ¡Que super buen concurso!

  24. nestor Says:

    oye te falto un secreto
    mira en la primera pagina esta un pinguino con el pie levantado le picas a la mancha del pie y sale una guitarra acustica

  25. nestor Says:

    y no entendi de lo del concurso

  26. jortron1 Says:

    la contraseña de jorto1 es 0504030807


Responder

