¡Nuevos Juguetes de Puffles!

¡Hola Pinguinos! Estaba Dando Algunas Vueltas por la red, y me encontré con estos Estupendos Juguetes, ya que son Figuras de Puffles con Adornos, Creo que Solamente estará disponible en Rojo, Verde y Negro.

Mira El Rojo:

Mira el Verde:

Mira el Negro:

Wow Estupendos los Juguetes ¿No es verdad? Dinos ¿Cuál es tu Preferido? Creo que a mi me encanta el Negro…

¡Hasta la Próxima!

-Octa4208
¡Sígueme en Twitter!

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “¡Nuevos Juguetes de Puffles!”

  1. ratona yaya Says:

    A mi me gusta también el neegro, pero ¿que es esa cosa que hay encima del puffle verde? ¿y lo que hay debajo?

  2. clubmaniacos Says:

    Hola Amigo Ruben007cp Te Invito a Una Fiesta Que Dare en Club Penguin
    Date Una Vuelta Por Mi Blog Para La Invitacion!

    NO FALTES !!

    joniiboy

  3. alfredoxd Says:

    Hola ruben007…. me agregarias a blogroll mi blog tiene 5400 visitas… tambien esta remodelandoce😉
    -Alfredoxd-

  4. gfhhhfhhggg Says:

    A mi me gusta el nuevo juguete del pufle negro

  5. danielito60 Says:

    van a salir en paises de habla hispana?

  6. Je45rry Says:

    que genailes jugetes! Espero comprarlos algún día!

  7. jigigerman14 Says:

    Hola me agregas a tu blogroll?Visiten mi blog!

  8. andres Says:

    me gusta el rojo


Responder

