¡Penguin Band Tracker | Candence Tracker!

——————————————————————————————————————————

La Penguin Band

  1. La Penguin Band se conecta a varios servidores.
  2. La Penguin Band solamente esta cuando Club Penguin anuncia su llegada.
  3. La Penguin Band tarda como 15 minutos para cambiar de servidor.
  4. La Penguin Band va a servidores populares.
  5. Estos son los miembros de la Penguin Band: G Billy, Petey K, Franky y Stompin´Bob.
  6. Sería más facíl si los buscas en grupos.
  7. Siempre van al BackStage

Status: Conectados (Online)

Server: Yukkon Back

Lugar: BackStage

Candance

  1. Candance se conecta a los servidores mas llenos o mas vacios nunca promedios.
  2. Candance solamente esta cuando Club Penguin anuncia su llegada.
  3. Candance tarda como 10 minutos para cambiar de servidor.
  4. Candance va a servidores populares.
  5. Siempre esta en el Dance Club, Dance Lounge o el Roof
  6. Sería más facíl si los buscas en grupos.
  7. Si eres member la encontrarás mas Facilmente.

Status – Estado: Conectada (Online)

Server – Servidor: Tracking…

Place – Lugar: Tracking…

Explore posts in the same categories: Candence Tracker, Candence Tracker 2010, Candence Tracker Julio 2010, Candence Tracker July 2010, Club Penguin Penguin Band Tracker 2010, Club Penguin Penguin Band Tracker julio 2010, Club Penguin Penguin Band Tracker july 2010

21 comentarios en “¡Penguin Band Tracker | Candence Tracker!”

  1. PENGUIN MUSICO Says:

    OYE CUANDO VAS A HACER OTRA FIESTA DIME NUNCA E IDO A UNA FIESTA TUYA

  2. Je45rry Says:

    Que padre! Espero conocer a Cadence algún día…

  3. Facundo Says:

    Entren a mi blog ay tengo trakers toquen mi nombre😀

  4. nuevo3456 Says:

    hoygan orita encontre a cadence y me regalo el fondo

  5. fanboy12345 Says:

    OYE SI ME PODRIAS DECIR COMO SUBIR FOTOS A MI BLOG

  6. panch0007 Says:

    Lo logre!!!!!la encontre caminando hacia la disco !! sii tengo su fondo!!!

    ¿Como obtengo el de la penguin band?

    Panch007

    cppanch007.wordpress.com

  7. Jigigerman14 Says:

    Hola amigo! quiero avisarte que estas invitado a mi fiesta(en mi blog salen los detalles)y que espero que vayan ,sera de lo mejor!
    -Jigigerman14-

  8. PinWii Says:

    Muy Buenos Trackers Ruben007! Ganarás un Lugar en mi blog

  9. PinWii Says:

    Muy Buen Blog!

    Atte: Pin Wii

  10. Andres Says:

    Quisiera conocerla nunca conoci a Rokhooper esta es mi oportunidad de ver a cadence.

  11. pinwii Says:

    fiesta en mi iglu mañana en oso polar regalo gratis!!!!!una muy buena sorpresa.xdxdxdxd

  12. dilan650 Says:

    por que nunca los consigo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  13. antonio Says:

    nunca aparece el servidor ni el lugar.

  14. carlos Says:

    como se crea un blog

  15. tia artic Says:

    hijito nos vemos mañana a las 6:00 en club penguin en el servidor oso polar no lo olvides a las 6:00


Responder

