¡Music Jam y Penguin Band Tracker!

La Penguin Band

  1. La Penguin Band se conecta a varios servidores.
  2. La Penguin Band solamente esta cuando Club Penguin anuncia su llegada.
  3. La Penguin Band tarda como 15 minutos para cambiar de servidor.
  4. La Penguin Band va a servidores populares.
  5. Estos son los miembros de la Penguin Band: G Billy, Petey K, Franky y Stompin´Bob.
  6. Sería más facíl si los buscas en grupos.
  7. Siempre van al BackStage

Status: Conectados (Online)

Server: Todos (All the Servers)

Lugar: Ice Berg

Penguin Band  Tracker

La Music Jam ya llegó, y hay muchas cosas nuevas por hacer! Asi que al entrar a Club Penguin Dirigete a la Bahía para agarrar los Auriculares, son Gratis! Asi que vayan y aprovechenlo antes de que la Fiesta se Vaya!

Si eres member dirigeté al Fuerte Nevado y podras comprar estos articulos

Luego al entrar al BackStage usando el Pase Ilimitado puedes obtener estos Items

Y ademas de esto la Penguin Band esta en el Ice Berg

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Club Penguin Penguin Band Tracker 2010, Club Penguin Penguin Band Tracker julio 2010, Club Penguin Penguin Band Tracker july 2010, Music Jam 2010, Penguin Band 2010, Penguin Band Tracker, Penguin Band Tracker Julio 2010

20 comentarios en “¡Music Jam y Penguin Band Tracker!”

  1. gridoleso21 Says:

    oye Ruben yo no soy member pero estoy biendo a la pengun Band , no aparece su nombre de Pinguino, y cuando quiero acer click en ellos para tener su fondo no puedo😦

    • lego7049 Says:

      si amigo yo tampoco puedo el fondo de la pengui band pero si tengo el nuevo de cadence

      • dikiiii Says:

        oye si quieres te ayudo
        entra a: http://www.cpcheats.com
        luego picale items id y swf y picale perm item dale hasta abajoooooooooooooooooooooooo y
        ves el numero que tiene al principio y des pues le das a other progams y teva a aparecer perma item le pones ahi
        entras con tu penguin y con el numero que viste al principio lo pones donde esta la cosa esa para escribir y le pones si y ya

    • lukitas2643 Says:

      es q quando estan en el iceber qiere decir q no tan conetados cuando dice un cartel bolvemos en 5 minuts qiere decir q ce conetaron pero pueden eastar en qualqier server y/o lugar d la isla

      lukitas_k-po18@hotmail.com

      busqenme en club penguin ingles y español

      -lukitas2643-

  2. abel Says:

    yo soy socio y tampoco les podia picar esque son unos robots pero semiase que ellos van a aparecer en backstage

  3. gridoleso21 Says:

    perdona me equivoque

  4. Je45rry Says:

    Por primera vez conoczco a la Banda!

  5. Magozaul Says:

    Mira gridoleso21 yo tambien tengo mi web y tengo muha informacion para contarte pero el secreto es cuando no te aparece el nombre y estan el el iceber significa que estan desconectados y no hablan y no te pueden dar el fondo cuando tu veas que no estan en el iceberg eso significa que estan caminando en la isla y mucha suerte en buscarlos y que te den tu fondo y visita mi web si tienes alguna duda http://www.clubpenguinstom.jimdo.com

  6. sofia Says:

    no entiendo no puedo ver a la pinguin banda donde estan eyudenme

  7. tio22manzana Says:

    o mejor miren esto:

  8. andrea Says:

    gridoleso21 no puedo hacer yo tambien click en penguin band ayudame

  9. Horus2007 Says:

    Chicos la penguin band no es real cuando Billyob diga que esta hay busquenlooo

  10. hermosa7757 Says:

    miren yo la vi en el isebrag a la penguind band y no podia ponerle el autografo pero me dan las reconmendaciones y los servers en ingles y yo no entiendo hablo español porfavor la proxima diganlo en español

  11. dikiiii Says:

    oigan agreguen me en mi msn y cada dia les enviare un nuevo truco por correo
    mi cuenta es dikizamora_@hotmail.com

  12. ??? Says:

    YO ESTABA AHI YO SOY UN PI… ESTABA AHI Y ME QUEDE DORMIDO!!:(

  13. ??? Says:

    PODRIAS HACER OTRA PRONTO ES QUE ME QUEDE DORMIDO Y ESTA VES JURO Q NO ME QUEDARE DORMIDO!!
    PORFAS.

  14. ??? Says:

    NO TENGO BLOG VA TENIA PERO ME OLVIDE LA CONTRA Y APARTE NADIE ENTRABA PERO PARA LA PROXIMA FIESTA PUEDO SER V.I.P. COMO NO TENGO BLOG TE VOY A HACER PUBLICIDA COPIANDO ESTO OK?PLIS DI Q SI!
    Gracias por Todo
    Tu Amigo
    ???
    PD: si hay q poner nuevas ideas y eso ahi te digo.el nombre de mi pinguino es luqaz y mi idea es encontrarnos en la parte de afuera del dojo, ya q nunca hay alguien y hacernos amigos ppor si alguien se pierde o se tiene q ir, despues ir al dock a hablar y bailar un poco, y despues q desidan los VIP.terminar llendo a la disco al backstage solo members(eso no xq seria injusto claro) pero q decidan los VIP.espero ser uno ya q voy a ponerte publicida y no pude asistir a la otra, espero ser VIP. en la q viene.


Responder

