Penguin Band Tracker 2010

La Penguin Band

  1. La Penguin Band se conecta a varios servidores.
  2. La Penguin Band solamente esta cuando Club Penguin anuncia su llegada.
  3. La Penguin Band tarda como 15 minutos para cambiar de servidor.
  4. La Penguin Band va a servidores populares.
  5. Estos son los miembros de la Penguin Band: G Billy, Petey K, Franky y Stompin´Bob.
  6. Sería más facíl si los buscas en grupos.
  7. Siempre van al BackStage

Penguin Band Tracker

Status: Conectados (Online)

Server: Just Left Husky

Lugar: Dock

Explore posts in the same categories: Club Penguin Penguin Band Tracker 2010, Club Penguin Penguin Band Tracker julio 2010, Club Penguin Penguin Band Tracker july 2010, Penguin Band 2010, Penguin Band Tracker, Penguin Band Tracker Julio 2010

9 comentarios en “Penguin Band Tracker 2010”

  1. tony k Says:

    me pongo en los lugares del tracker y no estan

  2. decimebob Says:

    hola ruben busque en tu blog y pusiste algo de toy codes pero ya estan usados y queria pedirte que si tenias uno o dos toy codes que me des porfavor mis papas me disen que con su tarjeta no, que mejor con otra cosa por favor ruben dame 1 o 2 toy codes pero si sirvan por favor!!! ami msn
    es: macabro-macabrin@hotmail.com

  3. otto crist Says:

    this actually works so if you say it sucks your wrong.

  4. odis10 Says:

    hey agregame a tu blog roll ya te agregue all mio ok

  5. Magozaul Says:

    ruben te pido de rodillas que si me puedes dar unos toys codes lo que puedas pero que sirva si puedes porfavor, mi correo, clubpenguinstom@hotmail.com

  6. P120111338 Says:

    ya fui al servidor que dice el traker y al lugar tambien pero no estan

  7. Leon73095 Says:

    Mentira entre al dock y nada mentiroso pura lampara tu oe

  8. dilan650 Says:

    yo tambien fui al servidor que dice y no estan


Responder

