¡Nuevo Libro “The Awesome Official Guide” & Más!

Club Penguin a liberado un Nuevo Libro! Este libro puede ser comprado en Cualquier Local de “Toys r Us” o en algun local de Club Penguin dentro de Dinsey Land… Aún no tengo ningún codigo para este libro pero muy pronto los tendré! (La Imagen es originalmente de baja calidad) En fín, Este es el Libro Titulado: “The Awesome Official Guide”

Además Club Penguin sacó una nueva Postcard, dedicada a la “Aventura Submarina” Puedes encontrarla entre tus mensajes, justo al lado el Periódico, En Fin, así se ve esta postcard de la “Aventura Submarina” espero que les guste mucho:

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Adelantos, Super Exclusiva!

27 comentarios en “¡Nuevo Libro “The Awesome Official Guide” & Más!”


  1. CONOCES ICPV3?
    Ruben007: No, ah decir verdad no ¿Quien es?

  2. alex Says:

    deben poner codigos

    • pin wii Says:

      si tambien quiero los codigos. hay tres libros mas asi que mira en tu pinguino y hay 4 libros nuevos quiero los CODIGOS por faaa lo quiero para mi PAGINA clubpenguinacces.com

  3. camila Says:

    hola tengo 8 años quiero saber cual es el codigo del ultimo

  4. pin wii Says:

    y che.cuando traen los codigos ya los quiero.
    me canse de esperar
    la pagina es
    clubpenguinacces.com

    • Asulio Says:

      si pin wii,yo tambien estoy ansioso pero todavia nadie me los dio a mi tampoco.cuando los tengan te los digo por correo
      Asulio

      • Tim900 Says:

        Asulio, asulio asulio. Tan ingenuo. Pensaste alguna vez que nunca nadie supo tu secreto?
        Jajaja. Me haces reir. Yo se tu secreto, y como buena persona se lo voy a decir a todos.¡Para que todos lo sepan! Aqui va lo que le respondio Asulio a algunos pinguinos:

        “Mira a mi no me interesan mis fans. Ellos son unos perdedores que me preguntan: Oye esto y lo otro- Son unos perdedores asi que no te metas en mis asuntos
        Bye”

        En realidad solo tengo esa para mostrarles porque otra tambien la sabia pero se me olvido

  5. julian Says:

    yo tengo 2 codigos para el nuevo libro:the awesome official pagina 240 paperback. pagina 31 town.:D

  6. julian Says:

    ¡que lo difruten!en clubpenguin soy burrekaa

    • reymisterio1 Says:

      hola soy reymisterio1 quiero que sepan que asulio y pin wii son grandes pinguinos bueno cambiando de tema el nuevo libro si que esta bueno ademas ya tenia los otros.como me gustaria ser socio me pueden desir un codigo de una membresia porfa delen espero que lo agan saludos.reymisterio1

  7. domer97toon Says:

    pues aver si ponen los codigos para desbloqiiar mas

  8. Myster77 Says:

    Yo ya tengo los codigos de los 4 libros nuevos solo pidanmelos,no es molestia

  9. roca1234 Says:

    me los das myster77 porfa me agradeceria tanto por favor

  10. Gatito2891 Says:

    cuando codigos amigo?


  11. asulio y pin wii denme su contraseña
    o los baneo si o si danme su contraseña!!!

  12. kk huate Says:

    hola tengo todos los codigos xd

  13. julian rubilar Says:

    jaja no te creo,, decime cual es el codigo de este libro???..o no lo sabes

  14. anonimo(a) Says:

    estoy pidiendo codigos no informasion xd

  15. anonimo(a) Says:

    estoy pidiendo codigos de libros no de qeb se tratan

  16. cpchudo Says:

    ¿me das los codigos del libro plz?

  17. Die1388 Says:

    y libro en espanol

  18. Die1388 Says:

    y libro en espanol que?


Responder

