¡Las Estampillas llegaron a la Isla!

Hola a todos, soy Ruben007 y tengo una gran notica! Las esperadas Estampillas acaban de llegar a la Isla y estos son los secretos!

Cada Pingüino tiene su propio Albúm, en el que coloca cada estampilla que ah ganado, en total hay 116 estampillas que ganar, y por eso el Álbum debe ser bien grande. La imagen de abajo es una fotografia de un album, en este caso el Mío… Cada album tiene el nombre del Propietario escrito en él.

 El Contenido del Álbum se divide en 4 partes, cada parte corresponde a un Tema en especial y estan diferenciados por una Imagen Propia.

 Eventos: Consiste en encontrar a todos los Personajes de Club Penguin: Rockhopper, Cadence, Aunt Artic, Franky, G Billy, Petey K y Bob

Actividades: Consiste en hacer cosas divertidas en la Isla, como por ejemplo: Recorrer 30 Lugares diferentes de la Isla, Tomar Fotos, Hacer Fiestas en los Iglús y Adoptar Puffles.

Juegos: Consiste en hacer trucos en 5 Juegos Diferentes: Olas con Onda – Hielo Fino – Barra Espacial – Aventuras en Jet-Pakc – Aqua Graber.

Pins: En esta seccion podras ver todos los Pins que has obtenido con tu Pingüino, pero no harás ninguna Misión en Especial.

Cada vez que Completas un Objetivo, recibes un pequeño mensaje te avisa que lo Lograste y te Felicita por el Lógro.

Además puedes ver cuantas Estampillas consiguieron tus amigos u Otros Pinguinos de la Isla, aqui te mostrare como ver las estampillas que han ganado tus amigos. Lo que debes hacer es hacer clic en el Pinguino de tu amigo, y luego hacer clic en el Nuevo Icono, este nuevo icono te llevará al album de tu amigo en donde encontrarás sus estampilla:

Cuando te aparezca el Álbum de tu amigo,notarás algo muy interesante, tu amigo podria tener un album diferente al tuyo pues hay muchas clases de decoraciones para los álbums. En fín, cuando te aparezca el album solo haz clic en el Puffle de la Derecha:

¡Eso es todo lo que necesitas saber para encontrar estas estampillas, Buena Suerte!

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Adelantos, Secretos, Super Exclusiva!

One Comment en “¡Las Estampillas llegaron a la Isla!”

  1. Racer 10 Says:

    Hola Ruben, visito tu blog todos los días, y me preguntaba si querías un colaborador, por que yo quiero ser uno. Mi blog es http://www.racer10.wordpress.com
    Espero tu respuesta😉 Gracias anticipadamente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: