Exclusiva: ¡Powers y Xats!

Hola a todos, soy Ruben007 y decidí probar algo nuevo… Ya que tengo varios powers y Xats decidí rifarlos, pero para poder rifarlos una pagina de mi blog debe llegar a las 15,000 visitas! Para llegar a las 15,000 visitas debes avisar a todos tus amigos sobre la nueva pagina del blog y deben actualizar la pagina muchas veces, para poder rifar los powers y xats! Quizas seas el afortunado de ganar grandes cosas!🙂

Explore posts in the same categories: Adelantos, Super Exclusiva!

9 comentarios en “Exclusiva: ¡Powers y Xats!”

  1. federicoo Says:

    Hola si queres pasar por mi blog haciendo clik aqui te recibiré con gusto! pero por favor comentá es para TODOS los que quieran y lean este comentario!.

  2. kariii Says:

    yeah la primera que comenta !!

  3. jefezombie Says:

    muy bien

  4. ferbusbacus Says:

    ruben ten piedad de mi me desbanearias?llevo 5 dias baneado, ya no soporto el castigo, ni si quiera hice algo malo.
    Mi register es Ferbusbacus
    Pero mi nickname es El_Viscocho

  5. ferbusbacus Says:

    en CPA porfa haslo visito tu blog casi siempre si quieres actualizo la pagina pero haslo y la actulizo cuantas veces quieras hasta mas de lo que me pidas

  6. ferbusbacus Says:

    ok si no lo haces jamas volvere a entrar. 8-|


Responder

