Rockhopper Tracker

¡Rockhopper ya esta llegando a la Isla! Así que esten preparados para conseguir su fondo. Como ya saben, en Ultraruben.Wordpress.Com siempre ponemos todos tipo de Trackers! Así que si quieres encontrar al Pirata visita este Blog😀

Explore posts in the same categories: Rockhopper, Rockhopper Tracker, Rockhopper Tracker September, Rockhopper Tracker Setiembre 2010, Tracker de Rockhopper

11 comentarios en “Rockhopper Tracker”

  1. angel Says:

    OYE YO SE KE NO ES DEL TEMA PERO SI NO QUIERES ESTE BLOG Y ALOS PENGUIN QUE TRABAJEN KON YO PUEDO DE TRATAR DE AYUDAR SI ME DAN CONTRASEÑAS

  2. Diazmauri Says:

    oye por que no te conectaste hase mucho

  3. Diazmauri Says:

    que lindo oye sabes que cuando este rockhopper aqui ganaremos una nueva estampilla y es de ir a la misma sala de rockhopper no te parece bien pero cual es la sala de tia arctic y la de gary la de cadence es la disco pero no me gano la estampilla la de la pengui band es en la music jam no te parece extraño que no sabebos la de tia arctic y la estampilla del sensei ya se es por que jamas se va a ir esta en el dojo perosabes que se acerca el card-jitsu agua y el car-jitsu nieve el card-jitsu fuego ya esta bueno adios byecuidate

  4. More Moso Says:

    yo quiero ser tu colaborador entra a mi blog

    http://www.cpmore.wordpress.com

  5. Racer 10 Says:

    !Claro! Y muchas gracias😀

  6. Waffle D Says:

    Esa imagen en el que sale Rockhopper con un telescopio es mía,yo la puse en mi seccion de Personajes, esta muy COOL!


  7. Yo tambien quiero ser colaborador de tu blog racer10
    mi blog es: http://www.riverkpotrucos.wordpress.com

    Si tu quieres puedes ser colaborador de mi blog
    -River Kpo-

  8. aalu123 Says:

    HYU9


Responder

