Truco del cangurito verde

!Hola pingüinito! Hoy descubrí un truco que puedes hacer con el cangurito verde, haz lo siguiente:

  1. Entra a Club Penguin
  2. Colócate únicamente el cangurito verde.
  3. Presiona ‘D’ y baila.

Como verás, cuando bailes cambiarás a un color nunca antes visto en un pingüino. Este talvez puede ser un indicio de un nuevo col0r ¿Ustedes creen? Comenten que opinan!

»Racer10

!Síguenos en Twitter @Racer10!

Explore posts in the same categories: Actualizaciones, Glitch

9 comentarios en “Truco del cangurito verde”

  1. princesaais Says:

    es de ese color el pinguino que hace demostracines cuando es tu primer dia,cuando apretas el boton para hacer acciones y cuando ganas una carrera de trineos,es muy parecido al azul pero mas claro,que raro no?talves pongan ese color

  2. princesaais Says:

    oye ruben,una preguntita
    juegas a neopets?

  3. Pirulaisxdx Says:

    ese color fue otulizado en Penguin Chat es muy poco probable que sea nuevo ya que varias veces hay raros errores con tal color, una vez me paso que me conecte y todos se vokvieron sin hacer nada de ese color.

  4. cori 1 Says:

    esta genial pero.´¿los demas lo ven?
    c
    o
    r
    i

    1

  5. jumpin5 Says:

    no es necesario solo usar el canguro verde yo me pongo una pulcera zapatos y bailo y es lo mismo

  6. jumpin5 Says:

    RACER 10 QUISIERA CONOSERTE
    MI PINGUINO ES JUMPIN5

  7. adelito Says:

    pss un nuevo color? no lo creo !!! :I tonto como va ser un color nuevo!!

  8. jumpin5 Says:

    me confunden


Responder

