¡Noticias de Club Penguin al Instante!

Muchos quieren ser los primeros en enterarse todas las Novedades de Club Penguin, pero aveces hay noticias muy secretas y no todos las desubren… Por eso, decidí ayudar a todos los Visitantes de este blog a descubrir cada secreto, evento o truco que haya en Club Penguin. Para hacer esto posible, conecte mi Blog con Twitter y cada vez que algo se Publique aquí aparecerá en mi Usuario de Twitter. Lo que deben hacer es seguirme en Twitter, y así cada que vez que haya algo nuevo en CP ustedes serán los Primeros en saberlo! Este es 1 ejemplo:

Como Seguirme en Twitter

Para seguirme en twitter solo debes crearte una cuenta en Twitter o si ya tienes una, solo hagan clic en el banner de abajo. Si tienes alguna pregunta, sugerencia o Idea solo dejanos un Comentario y te lo responderemos enseguida, Mientras tanto sigan Pinguineando!

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Actualizaciones, Noticias de Club Penguin, Super Exclusiva!

4 comentarios en “¡Noticias de Club Penguin al Instante!”

  1. amigazo Says:

    hola ruben eres genial! ¿me puedes aser moderator? contesta en mi blog http://fantasticpenguingalaxie.blogspot.com/ oye si no hablas español mira no pasa nada contesta en ingles yo se un poco bie ten buen dia.
    Ruben007: Ya tengo un Gran Colaborador llamado Racer10, y por ahora no necesito otro😉
    ~Ruben007~

  2. Nico 9580 Says:

    Hoal Ruebn puedo ser tu nuevo colaborador porfavor,fiajte mi blog y evalualo.


Responder

