¡Llegaron las estampillas del Carrito Surfero!

¡Hola pingüino! Hoy Lunes llegaron las estampillas del carrito surfero, ahora al abrir tu carta de juego verás que el total de estampillas aumentó a 195.

Así se ve la sección de ‘Carrito surfero’.

Y estas son las estampillas que podrás ganar hasta ahora.

¿Genial no? Espero que pronto Club Penguin haga que en muchísimos juego se puedan ganar estampillas con nuestros puffles🙂 ¿Cuantas estampillas de carrito surfero tienes? ¡Comenta!

»Racer10

!Síguenos en Twitter @Racer10!

Explore posts in the same categories: Actualizaciones, Estampillas

6 comentarios en “¡Llegaron las estampillas del Carrito Surfero!”

  1. fernando Says:

    jaja yo tengo TODAS las estampillas de carrito surfero , los que NO tengan todas son PERDEDORES!!!!

  2. alv anonimo Says:

    yo tengo 9estampillas de carrito surfero

  3. ivann Says:

    yo tengo 10, me faltan las de 360 monedas y haz 14 trucos diferentes !diganme como los consigo xfaaa XDXD

  4. insfrsan Says:

    Yo tengo 8 de las estampillas del juego carrito surfero

  5. FERNANDA Says:

    HOA
    YO TENGO TODAS MENOS LAS DE SOCIOS DIGAME SE PUEDE GANAR SI NO ERES SOCIO??


Responder

