¡Adios a Todos y Gracias!

¡Adios a todos! Soy Ruben007 y como podrán notar ya deje el blog, pero hoy me despido oficialmente. Fue un Gusto Postear y ser Parte de este Blog! GRACIAS A TODOS!

Click Here!

(SI RACER DESEA SEGUIR POSTEANDO, ESTA BIEN!)

PD: ¡SEGUIRE APROVANDO COMENTARIOS Y DEMÁS!

DESDE AHORA EN MAS JUGARE “AQ WORLDS” -AQ.COM-

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “¡Adios a Todos y Gracias!”

  1. Diazmauri Says:

    que triste que te vayas no sabre como ver las cosas nuevas sin ti fue un gusto conocerte

  2. Pirulaisxdx Says:

    yo vi la pagina de asulio, luego la compare con la tuya y no visite la de asulio por un largo tiempo, esta pagina me encantava y era una de mis favoritas, adios!😦

  3. chidori4 Says:

    te extrañare ruben😦

  4. Magozaul Says:

    Adios rumen te estrañare mucho por que yo visitaba esta web todos los dias, ¿y tu pinguino que lo vas aser? adios clubpenguinstom@hotmail.com te dejo mi correo.

  5. luly48656 Says:

    Ruben amigo, te extrañaré, muchos se estan llendo😦 Pues, solo espero que alguna vez vuelvas🙂

    ~Luly48656~

  6. poyop Says:

    mm e bisto mejores blogs

  7. Panch007 Says:

    Adiós Ruben ! Aunque Esta Información ya la Supe (Por El Xat de Pin Wii) Te envío Mis Saludos y Despedidas ! Gracias Por Agregarme en cp antes de irte!

    -Panch007-

    ¡Visiten Mi Blog!

  8. Andreylaur Says:

    Hi there, Ruben!
    I’m wondering if you want to blogroll for blogroll with my website – http://andreylaur.com – It would mean a lot to me and I’m getting pretty good traffic now. Thanks in advance and please respond.
    -Andreylaur

  9. Racer 10 Says:

    No te preocupes por tu blog Ruben. Yo seguiré posteando para que tus fans se informen ¡Adiós!😦


  10. Ruben007 porque te bas sigan comentando nunca dejen de comentar esta pagina se debe de mantener con visitas
    te boy a estrañar mucho viejo amigo😥 bye pero esporo poder borberte a ber buelbe porfa ruben

  11. Waffle D Says:

    Que mal que te vayas Ruben,yo siempre visitaba tu blog,enserio eras uno de mis favoritos.Espero que algún día vuelvas😦.
    -Waffle D


Responder

