¡Nuevas Exclusivas!

¡Hola Amigos! Hoy me enteré de que al Parecer Club Penguin tiene pensado liberar a Otro Puffle, el Color de este Nuevo Puffle será el ROSA Y hoy me llegaron Imagenes Exclusivas de este Puffle🙂 Esta es la mejor Imagen que tengo, Ojala les Guste tanto como a mi:

Y la siguiente Exclusiva la Obtuve Gracias a: HBK98CP un Gran Amigo🙂 Club Penguin tiene Pensado hacer el “Card Jitsu Elemento Nieve” y este será el Traje que Ganes cuando Completes todo el recorrido que se necesita para converirse en un “Maestro de Elemento Nieve”

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Actualizaciones, Adelantos, Secretos, Super Exclusiva!

8 comentarios en “¡Nuevas Exclusivas!”

  1. germicuello2 Says:

    Hola Ruben-! Felicitaciones por volver al Blog… Vambiando de tema… ¿Te podría ayudar a Colaborar en tu Blog?

  2. metin23717 Says:

    Hola Ruben007 Me alegro que vuelvas al blog DE DONDE CONSEGUISTE ESAS IMAGENES?

  3. ??????????????? Says:

    hola
    que bueno q volviste al blog
    pero solo te quiero decir que el puffle va a ser fucsia
    para saberlo vean las letras del la fiesta de puffles

  4. leilasey Says:

    ::click en mi nombre::

  5. iluso123 Says:

    oye ruben yo quisiera ser colaborador de tu blog pero si tu quieres yo solo te estoy ayudando

  6. Men1002 Says:

    no es ese puffle en febrero es el cafe


Responder

