¡Vuelvo al Blog Amigos!

¡Hola Amigos! Soy yo Ruben007, y el día de Hoy Anuncio Oficialmente mi Regresó a ClubPenguin y al Blog🙂 … En estos días pensé mucho sobre regresar a ClubPenguin hasta que hace una semana me dije a mismo “No pierdes nada con volver al Blog” Y decidí retornar a Club Penguin para brindarles todo tipo de Información que el Equipo de Club Penguin nos Brinden. Espero que Esten tan Felices como Yo y ahora… ¡A EMPEZAR A POSTEAR!

Para Ayudar al Blog agreguen este Banner a su Sitio:

Click Here!

Y para que reciban todas las Noticias de Club Penguin Al Instante Siganme en Twitter: @Ruben007CP ¡Espero que Nos Sigan Visitando, como Siempre lo Hicieron! Gracias a todos los Usuarios que Visitan el Sitio. -Para aclarar cualquier duda que tengas, solo Deja un Comentario y lo Responderemos.

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Actualizaciones, Adelantos, Super Exclusiva!

10 comentarios en “¡Vuelvo al Blog Amigos!”

  1. Boa morte Says:

    Y haras colaboradores

  2. gerson130 Says:

    genial amigo😀 me encanta tu blog😀 !

  3. zafir0rubicp Says:

    Me encantaría ser tu colaborador😦.

  4. alanbyron Says:

    Si necesitas colaboradores, con gusto aceptare😀
    Y que bien que hayas vuelto😉
    -alanbyron-

  5. Panch007 Says:

    mmm si ruben volvió… Yo vuelvo?

  6. Señor Agua Says:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  7. lonon23 Says:

    WOOOW sii a buelto er rey


Responder

