¡Nueva Colaboradora!

¡Hola Pingüinos! Soy la nueva colaboradora de este blog. Yo les informaré de todas las noticias cuando Ruben no pueda. El día de hoy, me presentaré y postearé por primera vez en este blog, a continuación les dejo un poco de mi información😉.

Así me visto en Club Penguin actualmente:

Socia: Si

Ninja: Si

Ninja de Agua: Si

Ninja de Fuego: Si

Agente EPF: Si

Blog: Si, así es Club Penguin Tour

Espero que les gusten mis posts, y también que comienze a trabajar aquí. Y también, Gracias Ruben por dejarme colaborar😉

@Luly48656

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “¡Nueva Colaboradora!”

  1. danielito60 Says:

    tambien quiero ser colaborador
    socio si
    ninja si
    ninja de agua no
    ninja de fuego si
    agente epf si

  2. metin23717 Says:

    socio si
    ninja si
    ninja de agua no
    ninja de fuego si
    agente epf si


Responder

