¡Nuevo Mensaje de ProBot!

¡Hola a Todos! Soy Ruben007 y En el Día de Hoy(23/02/2011) ProBot nos envió un Nuevo Mensaje a nuestro “Spy Phone” o “Telefono Espía” como prefieran llamarlo. ¡En Fín!.. Esto es lo que decía el Mensaje que nos envio ProBot, espero que les Interese tanto como a mi. Aquí el Mensaje:

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Actualizaciones, Nueva Misión, Operaciones, Secretos

5 comentarios en “¡Nuevo Mensaje de ProBot!”

  1. azul90989 Says:

    El probot de ultima generacion nos vuelve a amenazar y dice: Atencion EPF. el oso polar y yo recien comenzamos nuestro plan maestro una vez que tenga mis circuitos internos los destruiremos no tienen en sentido resistirse? mmm que sera que estan planeando estos dos bueno como dijo una vez el director de la EPF nesesita esforsarte un poco mas bueno chau.🙂

  2. Phineas 64 Says:

    Hola Ruben007, me gustaria que pusieras mi banner en tu blog y yo pongo el tuyo, porque necesito publicidad, Gracias de antemano, el codigo de mi banner es

    -Phineas 64-

  3. Phineas 64 Says:

    Perdon, el codigo es

  4. Phineas 64 Says:

    Bueno no sale el codigo luego te lo paso mi correo es phineas.64@hotmail.com


Responder

