¡Nuevo Juguetes de Club Penguin Serie 6 y Información…!

Hola a todos, soy Ruben007 y ya están en venta los Nuevos Juguetes de Club Penguin y son muchos…

El Vikingo y el Surfeador:

El Jugador de Hockey y la Patinadora:

El Rey y el Bufón del Rey:

El Bombero y el Arquitecto:

Candance con su Radio y la Pista de Baile:

Información…

  • En la misión 10 de CP noté que al final a Herbet (El oso) se le cayó una bolsa de Semillas ¿Que podría significar eso?
  • Tambien se les filmo a Herbet (El Oso) hablando con Kultzy (El Cangrejo) sobre un plan donde capturarian Puffles.
  • Y tambien me Informaron que la Nueva Misión de Club Penguin estará disponible el 29/12/09 !!! (Si no se tardan)

¡Y ustedes escuharon algún rumor!

😉 ¡Comenten! 😉

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “¡Nuevo Juguetes de Club Penguin Serie 6 y Información…!”

  1. asulio Says:

    1 comentarioi jejejeje cool el 29 de dic del 09 es pronto

    asulio

  2. Mr. ??? Says:

    Y donde compro estos juguetes


  3. […] ¡Nuevo Juguetes de Club Penguin Serie 6 y Información…! […]

  4. arturo sosa mendez Says:

    vendes tu esos juguetes donde lo puedo conseguir quisiera comprar unos cuantos reportate lo mas rapido posible gracias

  5. traino tu amigo Says:

    hola de nuevo me podrias vender unos

  6. didier 25 47 Says:

    hola
    en las fotos que estan salen 2 codigos de cada pinguino si o no aqui ba mi correo didiercena@hotmail.com

  7. ELIEL Says:

    kiero tener gitarra pero gratis

  8. ELIEL Says:

    kiero ser socio gratis oigan me ase socio gratis eske ese es mi sueño 🙂


Deja un comentario