¡Club Penguin Place!

Hola a todos, soy Ruben007 y como habrán visto cambie el Título de mi blog. Y la razón fue que el otro Título era muy común. Casi todo el mundo lo usa, «Trucos de Club Penguin». Así que entonces decidí cambiarlo por «Club Penguin Place» y este es el Logo:

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

16 comentarios en “¡Club Penguin Place!”

  1. Skaterpengu Says:

    Buen logo 😀 ¿Lo hiciste con paint?
    Ademas aumentaste mucho tus visitas
    Espero que tu blog sea un exito

    -SkaterPengu-

  2. Asulio Says:

    Hola Ruben, muy buen Logo.
    Tienes mucha razón con eso de que «Trucos de Club Penguin» es muy común
    Y en cuanto a tu mensaje en Gmail. Te responderé luego! Adios

    -Asulio-

  3. ema120cp Says:

    Hi Ruben.Buen logo estaría mas bueno que lo hagas con photoscape.

    -Ema 120-

  4. andreimihoc Says:

    :I esta bien

  5. maxfallbeta Says:

    esta cool

  6. mirnita96 Says:

    hola ruben yo siempre e kerido ser socio pero en mi pais no hay tarjetas para lo anterior no sabes la suerte ke tienes por tener tantos codigos te pido ke si me puedes regalar una pofis te lo agradecere muchisisisisisisisisisimo te lo juro pero porfavor no lo publices enviamelo a mi correo es:mirna_andrea_96@hotmail.com

    te lo agradecere a mil

  7. el sensei Says:

    hola ruben el otro dia estaba en un server de ingles y te vi porque ya me tenes agregado y yo te ablaba y nome desias nada. vos sienpre te conectas en servers de ingles ?

    -el sensei-

  8. el sensei Says:

    ha y tanbien te vi con la ropa esa que tenes en esa imagen la de azul

    -el sensei-

  9. maxfallbeta Says:

    ya conoses mi blog?
    visitalo!
    mi blog es maxfallbeta.wordpress.com
    visitalo
    -maxfallbeta-

  10. maxfallbeta Says:

    hey amigo
    avisame cuando hagas otra fiesta quiero ir a la fiesta de un experto

  11. llorens1 Says:

    Te Salio Bien 😀 , Yo Extraño Hacer Diseños De Imagenes 😦

  12. andreimihoc Says:

    yo extraño mi blog

  13. xunxo2252 Says:

    hola si quieres otro colaborador solo avisame:

    penguin: Xunxo2252

    member: no

    dias: mas de 100

    rango: xperto en club penguin

    blog: http://xunxo2252.wordpress.com/

    contador de visitas: 37870

  14. edgarjakx Says:

    muy buena portada eh esta genial

    • Gabriel Says:

      Hola estoy asiendo un blog aki en wordpress:XxClubpenguixX.wordpress.com y ocupo ayuda ya tengo lo basico y ya lo e arreglado un poco pero ocupo colaboradores y administradores para empezar a publicar todo akel q este interesado por ffavor entrar al blog gracias.
      por sierto reuben Buen blog a ti y asulio los admiro bueno kien no XD adios


Deja un comentario