¡Como conseguir todas las Estampillas!

Hola a todos, soy Ruben007 y estoy posteando en Exclusiva! Recientemente descubrí un Truco para ganar todas las Estampillas, este truco es un Hack, pero no «Hackea» ni hace daño a Club Penguin es como una ayuda pero debo decirles que es Ilegal. Aun que NO pueden banear a su Pinguino por usar este programa y obtener todas las Estampillas….

Pasos a Seguir….

  1. Haz Clic Aquí para ir a la Página en donde encontrarás el Programa con el cual obtendrás las estampillas.
  2. Descarga el Programa, pues este es el que te ayuda a conseguir todas las estampillas de Club Penguin…
  3. Cuando entres a Club Penguin y puedas ver a tu Pingüino, haz Clic en donde dice «Get All Stamps»
  4. Por último, solo espera a que se agreguen las estapillas a tu cuenta; Nota: No se agregaran las estampillas de los Personajes…

Y las estampillas quedarán añadidas a tu Pingüino:

Explore posts in the same categories: Secretos, Super Exclusiva!

113 comentarios en “¡Como conseguir todas las Estampillas!”

  1. ferbusbacus Says:

    ¡WOW! Gracias Ruben007 😀

  2. Alasdeacero Says:

    Ruben yo que no soy socio solo me agregaron 58 estampillas pero escuche ke a los no socios se le pueden dar 63

  3. clubpenguinhat Says:

    Cool, gracias por el TIP

  4. Alasdeacero Says:

    gracias

  5. lidi900 Says:

    Ruben007 NO AS DICHO LA PAGINA DEL CREADOR TU NO ERES EL CREADOR DE ESE PROGRAMA SINO DE: http://www.cpcheats.info/

    yo lo anuncie diciendo k era de su blog di la pagina.

    -lidi900-

    • ferbusbacus Says:

      Hola lidi900 bueno tienees razon supongo que te copio, un amigo y yo descubrimos eso desde hace mucho.Ademas publica comentarios que no escribimos como el de hasta arriba es un papanatas.
      -ferbusbacus-

  6. nestor Says:

    como le ago nada mas espero sin codigos??

  7. ALEX Says:

    hola eso no me sirvio

  8. Racer 10 Says:

    Hola Ruben, me preguntaba si podría ser tu colaborador sin ganar el cooncurso, epsero que sí 😉


  9. ese truco tiene 5666 virus no es un software actualizado ni tratado siquiera tracker

    no descarguen virus pa engañar yo tengo el real en la paginacomo conseguir todas las estanpillas de club penguin

  10. dava Says:

    es de lo mejor si jala

  11. juanpan Says:

    ruben007 cp dime en donde dice get all stamps
    ps conseguir todas las estampillas dime por favor y respondemelo k es k kiero ese truco

  12. Meli Says:

    Gracias!! muchas gracias me dieron 53 mas!!! wuju!! este blog es super»

  13. cachito2003 Says:

    Donde dice «Get All Stamps» alguien me ayuda
    por faa ??

  14. vuyii Says:

    hola ruben, super el truco.. pero me podes decir como conseguiste tantas monedas porfis 🙂

  15. Luis Says:

    chevere ese tip, gracias

  16. RYYJKJH Says:

    GUAU GRACIAS RUBEN

  17. Daymond Says:

    wow rubwn muchas gracias, me dieron todas la estampillas ex`pto la de los personajes, 183 dias y la de 360 dias pero de todfas maneeras:
    M
    U
    C
    H
    A
    S

    G
    R
    A
    C
    I
    A
    S

  18. alexander Says:

    hola amigos

  19. alexander Says:

    hola amigos amables y cariñosos

  20. fbviciao123 Says:

    Graciaaas totaaaleess xd enverdad me sirvio mucho

  21. caROLINA Says:

    hola ruben me dices donde esta el boto de «get all stamps».

  22. indi35 Says:

    habbo esta bien aburido yo me meti esta un bot guia en tu casa algo a si

  23. federico Says:

    cuantas veses puedes hacer el truco

  24. payasito lin Says:

    escuchame ese programa es una porqueria encima en ingles :/ sos algo presumido para poner un programa que no sirve encima vos pones programas que nisiquiera conoses sos algo despreciable sabes 😐 encima vos pones el programa y aparece un cartel naranja que,encima, esta en ingles sos una porqueria sabes?
    y eso del comentario falso,creeme,a nadie le parece real. ademas es tonto porque,quien quiere alguien que no tiene nada mas que estar todos los dias sentado en una computadora como vos yo me conecto una ves a la semana….
    y me quiero quejar de esta pagina.
    Pero eso no quiere decir que la mia sea linda al contrario es orrible la mia me gusta la tuya pero igual sos una verguenza eso es todo lo que devia decir. con amor payasito lin.


  25. te vi y no me agregaste… me llamo i love 47 st!!

  26. roca1234 Says:

    qe onda chavos esto no sirve es una porqeria

  27. Ferd Toon 2 Says:

    Hay porfavor a quien engañas, eso no funciona


  28. […] ¡Como conseguir todas las Estampillas! […]

  29. No entro Says:

    No entro porke es más divertido ganárselas nosotros mismos -.-

  30. misterioso Says:

    yo soy misteriosa si soy niña i quiero bengarme de clubpengui les boy a robar su pagina jajaja a menos que agan algo por mi quiero que pongan el proximo jueves quiero que pongan en el diario que los no socios puedan conpar lo que quieran nomas por una semana comensamos por septiembre la primera semana de septiembre espero que lo agan jajaja

  31. yoda71000 Says:

    El sensei no esta por que solo aparece una vez al año como el año pasado el sensei se aparecio a todos los que querian el antiguo arte del card jitsu.desde 2006 que esperaba eso jejejeje.Se dise que en este año volvera a aparecer como el original o aparecera en el futuro dojo de agua.para mas informacion preguntamela en tu respuesta

  32. sonia iveth Says:

    yo quiero las estampillas

  33. sonia iveth Says:

    yo quiero las estampillas porfis

  34. way 007 Says:

    JO_ER
    Con cariño:way 007,PORQUE YO MOLO

  35. roca1234 Says:

    no esta el sensei por qe esta en el dojo y ahi te darian la estapilla luego luego,grax chau!.

  36. roca1234 Says:

    no esta el sensei por qe esta en el dojo y ahi te darian la estapilla luego luego,grax chau!..

  37. marquius Says:

    este programa ya no funciona-.-

  38. clubmaniacos Says:

    es hack y SI bannean a tu penguin NO LO USEN! las suspensiones avs desde 72 hrs hasta PARA SIEMPRE es hacky esta en las reglas de Club penguin: »No se utilizarán programas de terceros para hacer trampa»

    Max2901

  39. pepe Says:

    no me sirve

  40. begeto4 Says:

    quiero conseguir todas las estanpillas porfabor

  41. lepruche Says:

    hackear esta prohibido por la ley

  42. elementor1 Says:

    ¿Que cosa hay que descargar?Dime porfavor

  43. Nicolás Says:

    Guau, muchas gracias, te lo re agradesco!

  44. r3s9 Says:

    yo tengo 60 estampillas y sin banear nada las consegi limpiamente y no soy socio XD

  45. supery Says:

    de uiinv jajajjjjjjjja lucers

  46. supery Says:

    kaka te estas haciendo popooooooo

  47. brandon Says:

    oie ruben descargo el programa y dice que hay una version mas reciente pero no lo puedo descargar me dices como porfa

  48. jose luis Says:

    bueno en primera eres el mejor creador de webs porque:
    1.- tienes de todo
    2.- ayudas a la gente a desbanear sus pinguinos
    Pero ahora te tengo un trabajito quiero que me ayudes a ver porque los trainers de club penguin no dan en mi computadora sale normal el trainer pero se pone en blanco todo no carga club penguin porque

  49. chato64 Says:

    eres puto tu programa no sirve puta

  50. chato64 Says:

    eres puto tu programa descompuso mi computadora puto

  51. panguninito Says:

    oigan yo no púde ganar estampas esto es una farsa eso es trampa

  52. panguninito Says:

    esto es solo para tener publicidad q mala onda

  53. panguninito Says:

    hola

  54. panguninito Says:

    bueno ya me di cuenta que no lo sienta perdon
    chavos sigan ingresando a esa pagina

  55. panguninito Says:

    no me agan caso digo puras locuras?

  56. panguninito Says:

    ingresen a la pagina
    wiipi

  57. panguninito Says:

    no lo usen a mi ya me hakeo

  58. kimi Says:

    NOOO SIRVE!!!!!

  59. hunter101 Says:

    babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  60. nicolle Says:

    ruben no me sirvio lo q dijiste

  61. alex28552 Says:

    donde dice get all stamps porque no lo puedo encontrar

  62. banana2282 Says:

    ya no funciona pero cuando menos ya tengo 165 estampillas!

  63. bichobicho1 Says:

    eres muy tramposo no hay nada como ganar tus propias estampillas
    estafador no mereses ser socio de club penguin y menps tene una pagina para ayudar a los demas

  64. pescecita Says:

    yo trate pero no encuentro donde dice
    get all stamp

  65. alvaro20898 Says:

    oye no sirve la pagina yo quiero
    por que es mas facil q ganartelas
    por fa si tienes otro link dime
    sabes por que no funciona el storm?

  66. lock Says:

    oye nesesito saver como puedo comprar cosas sin ser sicio

  67. ashley Says:

    esa verga no carga asi no siervio nada maricon de ruben esa verga no sirvio

  68. ????????????? Says:

    cuche estafador perro cochino enanno no te mereses ser socio cretino

  69. jijiijiji Says:

    jajajjajajajjajajajajajjajajajaja yo no soy socio y tengo 70 estampillas

  70. purific3 Says:

    ya no lo nesecito yo ya tengo todas asta las de club penguin wii solo me faltan de personajes rochopper

  71. camila alejandra Says:

    es toodo una truchadaa son re trucos no se dan cuuentaa de esooo

  72. leo Says:

    oe me sale not found 404, eres u hijo de puta hp cona
    cha tu madre mal parido

  73. lolitoqaz Says:

    en tonses si no es verdad ,yo casi caigo, pero amigos
    no se molesten con ese taradito k creo esta wed

  74. Sara Angie Says:

    de razon que vi a un penguin que tenia todas las estampillas menos la de personajes

  75. carlitos1238 Says:

    me dice not found

  76. Gricelda Says:

    no me sale el programa para descargarlo

  77. joseph Says:

    hola porfabor diganme un link que sirva a mi desde ese link me sale error 404 porfaborrrrr

  78. Rosa58428 Says:

    Ruben no me sirvio de nada se me ponia una pagina en blanco y decia 44 algo o algo haci

  79. brandon lopez puentes Says:

    ademas lo de hacerce socio es una bobada por que uno no hace nada

  80. eri149 Says:

    ahora porque no ponen todos lo secretos de la ESTAMPILLAS

  81. Jose Luis Says:

    ¿Como descargo la página?

  82. kevindaniel3 Says:

    lalalalal aburritod todos vayan a pin wii
    es mas mejor

  83. nazareno Says:

    cual es el programa que bajas por favor contesta

  84. nazareno Says:

    cual es el programa que bajas por favor contesta
    dale no seas malo

  85. Luciadrummer Says:

    Nada-que-ver no sirve!!! entre y dice que no esta encontrado p-e-s-i-m-o-!-!-!

  86. ANDREA Says:

    OE KOMO AGO PARA COMPRARME UN ANIMALITO YA ME COMPRE PERO DICE K LO LLEVARON A MI IGLOO PERO YO NO TENGO IGLOO COMO LO ENCUENTRO

  87. nob 74 Says:

    a mi no me apareció nada,yo solamente tengo de 67

  88. nob 74 Says:

    estampilllas

  89. isa Says:

    no esto esreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee malo

  90. desconocido Says:

    no funciona 😦 😛

  91. guerson Says:

    si puede entrar es una estafa

  92. fere Says:

    pinche puta este linck es un 404 no foun pendejo no me Funciona

  93. metin23717 Says:

    NO ANDA JEJEJEJE NOT FOUND

  94. cacique Says:

    sorry funciona el penguinsnowstorm


Deja un comentario