Archivo de diciembre 27, 2009

!Toy Codes Gratis!

diciembre 27, 2009

Hola a todos, soy Ruben007 y Como ayer fue navidad, les pedí a mi padres que me regalaran Toy Codes Para mi Pingüino. Entonces cuando abrí mi regalo los Toy Codes estaban ahi! Y luego de agradecerles mucho empezé a usarlos…  Hasta que pensé:

Es Navidad… ¿Porque no regalo algunos Toy Codes a los Visitantes de mi blog? Así que entonces solo gaste la mitad  y la otra mitad es para ustedes! En total eran 10 Toy Codes pero aquí les dejo 5! Los Toy Codes se mostaran dentro de unos Minutos…

Así sigan Actualizando la página:

https://ultraruben.wordpress.com

Pongan comentarios diciendome quienes ganaron!

GANADORES…

Toy Code 1- Mario 324

Toy Code 2- Alexx2005

Toy  Code 3- Beizer 1000

Toy Code 4- Beizer 1000

Toy Code 5- Jey Pebete

~Ruben007~

Comentarios recientes

Asulio en Guía de como encontrar a …
cacique en ¡Como conseguir todas las…
brandonahiwu en ¡Elite Penguin Force y Má…
pingupingey en Club Penguin GiveAway……
Fabie en Club Penguin GiveAway……

Mis Archivos 2010

Páginas

Copy Right

Esta Página Web está protegida por Copyright, si desean copiar algún texto, animacion u imagen les rogamos que pidan permiso antes de hacerlo. De otra manera su blog podria ser Denunciado y podrian llegar a Perder su Blog. Esperamos que respeten los derechos del Autor.Page copy protected against web site content infringement by Copyscape